Buenos días.
Acabo de ver que ha llegado una factura del 19 de Marzo, cuando tengo un correo de Movistar de la baja del 4 de Marzo y el alta en la nueva compañía fue una semana o dos antes.
Esta factura no es parcial, es casi más alta que las anteriores.
Tampoco puedo acceder a reclamar factura puesto que me dice que no tengo permisos ya.
¿Pueden ayudarme? Gracias.
Hola @Dori1959 y bienvenido a la Comunidad
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Para poder comprobar tu factura, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @Dori1959
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Sigo sin tener respuesta sobre el tema, que quede constancia que hace una semana abrí el tema . Además la fecha de portabilidad aparece como 20 de febrero y han facturado el mes completo.
Hola @Dori1959
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso y en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Sigo esperando respuesta, desde hace 17 días. Iban a revisarlo y aquí seguimos, entiendo la saturación pero el cobro está hecho... Espero respuesta.
Adjunto imagen con fecha de portabilidad 20/02/2020, ya que como me dijeron en 2/3 ocasiones los agentes por teléfono, al hacerse la portabilidad efectiva todo se daba de baja y no se me cobraba el resto del mes.
Un saludo.
Hola @Dori1959
Te pedimos disculpas por la demora en poder ofrecerte una respuesta.
Dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual.
Te indicamos que tras consultar tus datos hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días y te informaremos en un plazo no superior a 25 días. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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