No puedo reclamar factura porque ya no soy cliente

Dori1959
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo reclamar factura porque ya no soy cliente

Buenos días. 

 

Acabo de ver que ha llegado una factura del 19 de Marzo, cuando tengo un correo de Movistar de la baja del 4 de Marzo y el alta en la nueva compañía fue una semana o dos antes. 

 

Esta factura no es parcial, es casi más alta que las anteriores. 

 

Tampoco puedo acceder a reclamar factura puesto que me dice que no tengo permisos ya.

 

¿Pueden ayudarme? Gracias. 

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dori1959 y bienvenido a la Comunidad

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder comprobar tu factura, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dori1959

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Dori1959
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener respuesta sobre el tema, que quede constancia que hace una semana abrí el tema . Además la fecha de portabilidad aparece como 20 de febrero y han facturado el mes completo. 

Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dori1959

 

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Estamos consultando tu caso y en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Dori1959
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta, desde hace 17 días. Iban a revisarlo y aquí seguimos, entiendo la saturación pero el cobro está hecho... Espero respuesta.  

 

Adjunto imagen con fecha de portabilidad 20/02/2020, ya que como me dijeron en 2/3 ocasiones los agentes por teléfono, al hacerse la portabilidad efectiva todo se daba de baja y no se me cobraba el resto del mes. 

 

1.png

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dori1959

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ofrecerte una respuesta.

 

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual.

 

Te indicamos que tras consultar tus datos hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días y te informaremos en un plazo no superior a 25 días. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas