Hola,
Tengo fibra óptica de Movistar y me he olvidado la contraseña de MiMovistar. Cuando intento de regenerarla, la única opción que me dan, es enviar un código de verificación por SMS a un numero móvil mío de Movistar.
Solamente tengo móvil holandés. Supongo que haya un numero móvil vinculado a mi subscripción de Movistar. Pero nunca he tenido una tarjeta SIM, ni la quiero. Tampoco sé el numero de este móvil.
Solamente quiero regenerar mi contraseña para tener acceso a mis facturas.
¿Cómo puedo conseguir una contraseña nueva por otro camino?
Gracias y un saludo,
Gerardus
Editado 10-08-2020 14:42
Editado 10-08-2020 14:42
Hola @Gerard3510
Cuando le das a no recuerdo contraseña, debes introducir tu dato de identifcación y la línea asociada a ese contrato (línea fija o móvil) . Posteriormente te da la opción de recibir la nueva contraseña por sms o por email.
Si tienes algún problema ponte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa,
Gracias por tu respuesta.
He hecho exactamente lo que has dicho. Su página web me da como ÚNICA SOLUCIÓN recibir un código de verificación por SMS. No tengo móvil de Movistar!!
Aquí una captura de pantalla:
Repito que no tengo móvil de Movistar.
No me dan la opción de recibir un código de verificación por la línea fija.
No me dan la opción de recibir un código de verificación por correo electrónico.
Así Movistar no me deja ninguna posibilidad de pedir una contraseña nueva.
Gracias por tu ayuda.
Gerardus
Hola @Gerard3510
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico en el cual puedas recibir la contraseña.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Gracias por tu respuesta. Por no tener respuesta antes, ayer he consiguido que un agente de 1004 ha añadido mi email a mi cuenta/NIE. A traves de este email, ya he recuperado la contraseña. Gracias por tu intento, pero no podia esperar mas.
Un saludo.
Hola @Gerard3510
Nos alegramos que este solucionado y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram