No puedo regenerar mi contraseña. Problema con mi acceso a Movistar.es como titular

dr.cuvillo
Más integrado que la RDSI
No puedo regenerar mi contraseña. Problema con mi acceso a Movistar.es como titular

Desde hace muchos años no puedo acceder a mi facturacion on line debido a que mi NIF no esta asociado correctamente a mi numero actual de fijo, lo que ocurrio desde la unificacion de fijo y movil de movistar. No puedo regenerar mi contraseña al salirme un error contínuamente. Me gustaria que me dieran ya alguna solución ya que no puedo visualizar mi factura desde que es factura online.

He podido ver que este problema lo han tenido varios usuarios más hace incluso unos años y les han tenido que regenerar el usuario completo desde el servicio técnico, así que creo que no hay nada más que yo pueda hacer excepto esperar que algún técnico se apiade de mi caso y los solucione...

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @dr.cuvillo

 

Si nos envias tu nombre, dni y nº de teléfono por privado , comprobaremos lo ocurrido y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dr.cuvillo

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola dr.cuvillo,

 

Ya esta asociado al teléfono correcto, te envío por privado información de los datos para acceder.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dr.cuvillo,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas