Hola, recientemente me han cambiado mi ADSL por fibra con el servicio Movistar Fusion, pero intento registrarme en Movistar TV Online, que segun parece es un servicio gratuito y no puedo, me sale un mensaje de que no tengo contratado Movistar TV.
Alguien podria ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tomas77
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tomas77
Te he solicitado el pedido de TV Online, por privado te facilito más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+