Hola,
He contratado recientemente Fusión TV contigo 100 MB y no puedo registrarme en los canales online.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trigosergio
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trigosergio
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tu línea Fija no esta fusionada, tiene actualmente un Dúo ADSL, no se el motivo por el cual no me aparece con Fusión como consta en el móvil.Por este motivo te da fallo al Registro en el servicio de Go.
He intentado contactar contigo pero no ha sido posible, me podrías confirmar un Teléfono de contacto por privado?
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trigosergio
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no puedes activar el Go, ya que hay una incidencia en nuestros sistemas y no vuelcan bien los datos, tienes activado en la parte de móvil correctamente tu Fusion TV 100 , pero en la parte Fija no, por este motivo , te he gestionado una incidencia interna con nº REQ000000701512 , Te pido un poco de paciencia , se que es pedir a lo mejor mucho! , pero es una gestión que yo pueda resolver , esta escalada al departamento técnico interno para que sea regularizado el sistema lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas
Te voy informando , ante cualquier novedad te escribo un post.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trigosergio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Sigo pendiente de tu caso, no te preocupes que en cuanto pueda hacer la regularización en nuestros sistemas , te mando un privado o te pongo un post informandote.
Lamento las molestias ocasionadas. y de nuevo Muchas Gracias por tu paciencia.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio-H por tu seguimiento y amable atención.
Saludos
Hola @trigosergio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Estoy pendiente aun de tu caso, en cuanto pueda te gestiono tu petición !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trigosergio
Te estoy haciendo el seguimiento de tu caso, con la reclamación que te gestioné , parece que te han enviado la resolución , en la cual no pueden resolver la incidencia y te han remitido a una tienda, mi pregunta es , ¿ has podido ir a una tienda? , ya que lo único que puedo hacer desde aquí es abrirte una incidencia interna para intentar desde la comunidad poder resolverlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas,
soy nuevo usuario de Fusión TV contigo 100 MB, y estoy en la misma situación del usuario trigosergio.
Podría por favor algún moderador gestionar mi caso para mandar los datos y recibir las contraseñas ???
Muchas gracias.
Algún moderador me ayuda por favor ???
Muchas gracias.
Hola @javisanju ,
Ya tienes activo el servicio multipantalla , recibirás en tu email, claves y proceso de activación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por participar en la Comunidad Movistar @javisanju
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+