No puedo registrarme en TV/go

Stromer
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en TV/go

Pues que meto todos mis datos y a la hora de dar a finalizar me da error y me dice que se pondran en contacto conmigo.

Pues despues de dos dias intentando hacer el registro muchas, pero que muchas veces, varias llamadas al 1004 y 1002, nadie me da un usuario ni una clave ni saben como solucionarlo, solo me dicen que ya me llamaran, pero sigo esperando....

 

 

Edito:

 

dos reclamaciones de varias mas que por casualidad no he borrado con numero SE2683275 y SE2689874

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Stromer
Mi vida cambió con el ADSL

Pasados cuatro dias y sin respuesta, esta madrugada salgo de vacaciones, tenia pensado ver los cananes en el movil....

bueno, esto va muy bien....

 

Gracias, gracias de verdad, ni tecnicos, ni llamadas al 1004, ni al 1002, nadie me puede dar un usuario y una contraseña? doy permiso para que hagan el registro por mi....

 

jeje, tened un error en el banco con el pago de una factura....jajajaja

Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Stromer
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado y mas rapido de lo que imaginaba. 

Perdon por pensar tan mal.

Gracias!!! 

 

 

Envio de usuario y contraseña directa por correo sin mareos!! Gracias otra vez!!

 

Un diez para la persona que ha llevado mi incidencia!! 

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stromer 

 

Me alegro que se te haya solucionado tu incidencia, disculpa que no te hayamos ayudado antes desde aquí, gracias por participar en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas