No puedo registrarme en TV online

Polaco3+0
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en TV online

Buenos días,

 

He intentado registrarme en la TV on line, pero me sale un error de que para poder registrarme tengo que tener contratada la TV

 

Tengo contrato de Fusión Contigo en el que vienen incluidos los canales on line.

 

Que puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Polaco3+0 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Polaco3+0 

 

He verificado en nuestra base de datos y con los datos facilitados por privado, te informo que no tienes contratado Movistar Fusión Contigo y es el motivo por el cual no puedes tramitar el registro del servicio Multipantalla Emoticono triste

 

 

Actualmente tienes contratado Duo ADSL.

 

 

Lamento mucho que no tengas contratado el servicio solicitado. Emoticono avergonzado

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Polaco3+0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Me parece que debe haber alguna equivocación, también tengo el móvil con vosotros y recogí la tarjeta sim este viernes pasado, y estaba todo incluido, lo solicité a través de internet, es más tengo instalado en casa la fibra, no adsl...

 

Que ha podido ocurrir?

Mensaje 4 de 7
212 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Polaco3+0 

 

 

Lamento lo ocurrido, pero en la línea fija no esta tramitado el cambio, pasame por privado en número móvil y verifico en la parte móvil que seguro que esta tramitado y no finalizo el pedido para la línea fija.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Polaco3+0 

 

 

 

Ya tienes activado el servicio Multipantalla y tienes que recibir las claves de acceso a tu correo electrónico.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
daviddr
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

Soy cliente de Movistar Fusión Tv Para Todos, tenía activado el servicio de Multipantalla pero al actualizar ayer el ipad y volver a introducir mis claves dejo de funcionar, casualidad o no pero dejo de funcionar.

 

Me saltaba un texto diciendo que el usuario no era válido. Intente registrarme nuevamente a través de la web pero me saltaba un texto "Lo sentimos...."

 

Ayer a través del asistente virutal estuvo intentando activarme el servicio pero decía que el servicio esta dado de bajo por dos veces y tras intentarlo, la única solución que me da es que haga una reclamación.

 

Espero que alguien de la comunidad me ayude para que mi pequeño pueda seguir disfrutando del Disney Jr.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
172 Visitas