Hola. He intentado varias veces registrarme en TV online y TV multipantalla. Introduzco mis datos y despues de las comprobaciones se me abre una ventanita que dice:
Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV Contigo o Movistar Fusión TV Más. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolverlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.
Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToniG
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo
Saludos.
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Te he enviado los datos que me has pedido por MP
Muchas gracias
Hola @ToniG
Con los datos facilitados, he consultado en nuestra base de datos y actualmente tienes contratado Movistar Fusión 4G, tienes solicitado el cambio a Movistar Fusión TV y hasta que no este cumplimentado este cambio no podrás realizar el registro el servicio Multipantalla.
Siento que no puedas realizar el registro en el servicio Multipantalla.
Saludos.
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Y podrias decirme cuando sera efectivo el cambio a fusion TV?
Gracias
Hola @ToniG
Te informo que tu pedido tiene una fecha aproxima de cumplimentación para el día 30/11/2014, te llamarán los técnicos para realizar la instalación.
Saludos.
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Estoy esperando a recibir el descodificador segun me dijeron lo recibo esta misma tarde. Supongo que los tecnicos no vendran sino que el que voy a recibir es autoinstalable y lo tengo que instalar yo.