No puedo registrarme en TV online

ToniG
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en TV online

Hola. He intentado varias veces registrarme en TV online y TV multipantalla. Introduzco mis datos y despues de las comprobaciones se me abre una ventanita que dice:

 

Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV Contigo o Movistar Fusión TV Más. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolverlo.


Disculpa las molestias
 
Algun asesor puede ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG 

 

 

Si lo deseas me  puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos que me has pedido por MP

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG 

 

Con los datos facilitados, he consultado en nuestra base de datos y actualmente tienes contratado Movistar Fusión 4G, tienes solicitado el cambio a Movistar Fusión TV y hasta que no este cumplimentado este cambio no podrás realizar el registro el servicio Multipantalla.

 

Siento que no puedas realizar el registro en el servicio Multipantalla. Emoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Y podrias decirme cuando sera efectivo el cambio a fusion TV?

Gracias

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG 

 

 

Te informo que tu pedido tiene una fecha aproxima de cumplimentación para el día 30/11/2014, te llamarán los técnicos para realizar la instalación.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a recibir el descodificador segun me dijeron lo recibo esta misma tarde. Supongo que los tecnicos no vendran sino que el que voy a recibir es autoinstalable y lo tengo que instalar yo.

Mensaje 8 de 8
472 Visitas