No puedo registrarme en mi movistar

monitopeheta
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en mi movistar

No puedo registrarme en mi movistar porque me pone que la url no es válida cuando hago click en el link que se manda al correo electronico. Espero vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monitopeheta 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como te ayudamos con el acceso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monitopeheta 

 

He recibido los datos que me has enviado y regenerado las claves de acceso a tu area privada de Movistar, te paso un privado con el usuario y la contraseña.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas