Pues eso, que desde este pasado Lunes tengo Movistar Fusion TV 100 MB y no puedo registrarme en Movistar TV Go, el formulario da un error y dice que me ponga en contacto con algún agente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarBueno :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para este tema.
Y he enviado el mensaje que solicitasteis.
Hola @OscarBueno :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. .
No me aparecía ningún pedido pendiente ni nada. Es raro, por que aunque la página de error, a veces si que se realiza el pedido.
Ya tienes gestionado el pedido de alta de Movistar Multipantalla, con fecha de baremo:20/06/2014.
En los próximos días recibirás un coreo a la dirección de contacto de la e-factura.
Te he enviado también un privado ampliándote la información.
Una vez más, perdón por la tardanza.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OscarBueno :
Me alegra que ya esté todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+