No puedo registrarme en movistar TV GO

antonio_movi
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en movistar TV GO

Hola

 

Llevo 1 semana intentando conseguir que me movistar me envie las claves de acceso a tv go pero sin exito. Por lo visto todo el problema es que la direccion de email no es correcta, pero tras 1 semana de 1004, 1002, envios de correos al servicio escribenos, chat online, ... todavia sigo sin claves.

 

El numero de solicitud de cambio de email es el pedido 362806845914

 

¿Podria por favor agilizar el proceso de cambio de correo para poder recibir las claves de acceso?

 

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @antonio_movi

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
antonio_movi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie por privado mis datos, a ver si se puede solucinar pronto mi cambio de email y nos llegan por fin las claves.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
antonio_movi
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Por favor moderadores, no olvidaros de mi caso Emoticono loco

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
450 Visitas
antonio_movi
Mi vida cambió con el ADSL

 

Por favor Ascen-Movistar, por segunda vez te he vuelto a enviar mis datos por privado para que me gestiones mi solicitud de claves de activacion del servicio multipantalla.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_movi 

 

 

He comprobado que se te enviaron las claves del Multipantalla el pasado día 1 de Agosto, te he enviado un mensaje privado con la direccion de correo donde se envio.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_movi

 

Ya tienes en curso en nuevo alta de multipantalla con la dirección de correo que me has facilitado, entre 24 y 48 horas recibiras las claves para el acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
antonio_movi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por solucionarme el problema que tenia, que no era mas que la direccion de email no era correcta, y no entendemos como esto ha sucedido ya que en el resto de servicios de movistar si que esta bien.

 

Despues de llamar al 1004, 1002, el email a traves de escribenos, el chat online, ... este foro era mi ultimo recurso para solucionar el tema de las claves.

 

Un saludo y espero que la proxima vez que tenga un problema no tener que gastar tanto esfuerzo en algo tan simple.

Mensaje 8 de 8
339 Visitas