No puedo registrarme en multipantalla

msande
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en multipantalla

Buenas noches

 

Soy usuario de fusión, He intentado registrarme en multipantalla y recibo el error "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"

 

He llamado a atención al cliente hace unas semanas y me comentaron que existía un error que se subsanaría en un par de días.

 

Pues bien, han pasado ya 15 y sigo con el mismo problema y el mismo mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
msande
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy usuario de movistar fusión e intento darme de alta en multipantalla pero se produce el siguiente error "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"

 

He llamado ya hace 15 días a atención al cliente y me indicaron que en un par de días lo solucionarían pero he vuelto a probar y sigue apareciendo el mismo mensaje "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"

 

Gracias por la atención y un saludo

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @msande Emoticono feliz!

 

Te hacemos el registro manual. Envíame un privado con los datos del titular, teléfono y email.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@msande el alta en el servicio está pendiente, el número de pedido es 863131345114. En unas horas recibirás el email, revisa las carpetas de spam y promociones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas