No puedo registrarme en "Mi Movistar".

Alemarino
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en "Mi Movistar".

Hola.

Resulta que hoy me han puesto la fibra 100MB en casa (junto con el fijo, claro) pero a la hora de registrarme en "Mi Movistar" me sale el siguiente error/aviso:

"El teléfono indicado no pertenece al usuario".

Una ayudita sería bien recibida. Soy el titular y tanto el teléfono como mi DNI están bien puestos en los campos requeridos.

 

Como dato decir que por la tarde llamé a Movistar y me comunicaron que en breve podría entrar, pero ya han pasado bastantes horas y todavía nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alemarino 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

Gracias pero justo ahora he podido por fin acceder y registrarme sin ningún problema.

Podéis cerrar el hilo. Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
119 Visitas