No puedo registrarme en tv multipantalla

jplanass
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en tv multipantalla

Buenas,

 

Como muchos otros clientes no hay manera que pueda activar el servicio de multipantalla y ya llevo 3 dias con la instalacion hecha y funcionando.

 

Alguna solucion que no sea simplemente ir probando ???

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jplanass

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef, correo electrónico) y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jplanass

 

 

Mi compañera @



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Pues aqui estamos ... esperando ...

Mensaje 5 de 7
578 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

A parte de seguir  "esperando" ... el mensaje de error que da al intetarme registrar en tv multipantalla es muy clarificador:

 

******************************************

Información al cliente
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Disculpa las molestias
******************************************
 
Suerte que la peticion la hago desde "Mi movistar" con mi usuario validado para que me pueda identificar corectament, etc ...
 
Alguna novedad al respecto o vamos abriendo incidencias y reclamaciones ???
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Desde el viernes ya me funciona el multipantalla ... Lo que han tardado ... 

Mensaje 7 de 7
529 Visitas