No puedo ver Facturas desde Mi Movistar

monza-16
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Facturas desde Mi Movistar

Hola buenas tardes.

 

Tengo un problema y es que a mi correo GMAIL me llegan mes a mes las notificaciones de nuevas facturas de fijo de Movistar, donde me pone lo pagado ese mes, etc.

 

Y supongo que en Mi Movistar no estará bien validado mi correo o algo así, y por eso no puedo ver las facturas desde la página web.

 

He intentado modificarlo desde Mi Movistar / Factura sin papel / Consulta/modifica tus emails de aviso de disponibilidad de factura

 

Pero me indica este error:

 

Gestión de direcciones de correo electrónico de E-Factura

No ha sido posible realizar la operación solicitada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

 

Y también quería preguntar por cuanto me tardaría un cambio que tengo pendiente, que un compañero me dijo media hora en aplicarse los cambios, y van tres días.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad monza-16

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tus datos indicando además la dirección de correo electrónico para poder modificarla.

Confirma también qué cambio has solicitado

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
monza-16
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Yolanda.

 

Hoy al volver a entrar, ya puedo ver mis facturas, modificar mi dirección de correo electrónico, y se me han activado solas las facturas sin papel (que es lo que queria).

 

El cambio también está ya en curso me aparece desde mi cuenta, siento las molestias.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monza-16

 

Aquí estamos para lo que necesites, y gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas