No puedo ver Movistar + en mi movil

DavidAravenaMartinez
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar + en mi movil
Después de intentarlo desde diciembre hoy me dan de alta resulta que es para el foro. Me descargue la aplicación colocó usuario y cont
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidAravenaMartinez
Más integrado que la RDSI
Me contestó meh meh
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidAravenaMartinez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Que error te da cuando intentas acceder a Movistar Multidispositivos en tu móvil.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidAravenaMartinez:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas