No puedo ver canales contratados

elektra72
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canales contratados
Hola...ayer después de estar como media hora al teléfono sin contar los 20 minutos de espera...contrate pack de cine y series y hoy todavía no puedo verlos por que??
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elektra72
Más integrado que la RDSI

hola,necesito ayuda por que llamar por telefono es imposible tengo largas esperas de mas 20 minutos para que despues siga todo igual,los canales estan y al rato no estan,hoy pude verlos esta mañana y al rato se fueron y hasta ahora que no vuelven,hablo de los canales del paquete series y paquete cine...

por favor lo pido o me dais solucion o me voy de movistar ...

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elektra72

 

Cuando se da de alta un paquete, no es instantáneo. Si todavía no puedes verlo, indicanos por mensaje privado tu número y nif para revisar el estado de la solicitud.

 

Un saludo 🙂

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@elektra72

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado,con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas