No puedo ver el seguimiento de mi pedido cambio de domicilio

jobain
Yo probé el VDSL
No puedo ver el seguimiento de mi pedido cambio de domicilio

Hola, hace unos días solicité el traslado de mi fusión por cambio de domicilio. Me hicieron grabaciones de baja y alta pero no me dieron número de seguimiento y desde la web no puedo consultar los pedidos.

¿Cómo puedo saber cuándo se va a tramitar? Gracias

Mensaje 1 de 14
488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jobain,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
451 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Enviados datos. Gracias
Mensaje 3 de 14
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @jobain,

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos el estado de tu solicitud , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
436 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una respuesta. Gracias.
Mensaje 5 de 14
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jobain estamos con tu caso. Te informaremos en la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
416 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Gracias, seguiré esperando.
Mensaje 7 de 14
409 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
¿Seguimos sin sabes nada de mi alta?
Mensaje 8 de 14
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jobain

 

Hemos comprobado que la línea fija anterior ya está de baja, y tienes pendiente el alta, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
387 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Hola, después de casi tres semanas esperando que alguien de Movistar me dijera cómo iba mi alta, ya está solucionado. Llamé al 1004 para cancelar el alta y ya estoy con otra compañía.
Mensaje 10 de 14
386 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Hola, después de casi tres semanas esperando que alguien de Movistar me dijera cómo iba mi alta, ya está solucionado. Llamé al 1004 para cancelar el alta y ya estoy con otra compañía
Mensaje 11 de 14
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jobain

 

Nos consta que el pedido ha sido cancelado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
370 Visitas
jobain
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 14
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jobain gracias por participar en la Comunidad Movistar. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
361 Visitas