Hola. Después de haber contratado el nuevo servicio de movistar series solamente lo puedo ver en el televisor. En el servicio multipantalla no puedo verlo. O sea, ni en mi tablet ni en el smartphone lo puedo ver. Me dice que tengo que estar suscrito. Cuando ya lo estoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si el alta es muy reciente puede que aún no se haya completado y por ello aún no lo estés viendo en multipantalla. La orden de alta tiene varias etapas por así decirlo y la provisión en multipantalla es una de las últimas.
Saludos, Gabriel
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Ok. Cuanto tiempo más o menos tarda en activarse este sercicio en multipantalla. Creo q me suscribí con el mando a movistar series el 15 de diciembre.
Además, cuando accedo a mi movistar, en el apartado televisión-servcio multipantalla me aparece en azul "activar" como si no estuviera activado, cuando de hecho tengo acceso desde enero 2014, lo que ahora no puedo ver el contenido de movistar series.
He puesto un post donde me pasa exactamente lo contrario...
Hola
Si es desde el 15 de Diciembre es bastante plazo. Muevo el hilo al foro comercial para que comprueben tu suscripción.
Saludos, Gabriel
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Hola @Hansolo
Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.
Un sld
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Hola @Hansolo
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación del servicio multipantalla, ya que no lo tenias activado, te llegara al email gxxxxxx68@telefonica.net las claves de acceso al servicio. Te mando un privado con el numero de pedido.
Un sld
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