No puedo ver el servicio movistar series en multipantalla (tablet, smartphone)

Hansolo
Yo probé el VDSL
No puedo ver el servicio movistar series en multipantalla (tablet, smartphone)

Hola. Después de haber contratado el nuevo servicio de movistar series solamente lo puedo ver en el televisor. En el servicio multipantalla no puedo verlo. O sea, ni en mi tablet ni en el smartphone lo puedo ver. Me dice que tengo que estar suscrito. Cuando ya lo estoy.

Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el alta es muy reciente puede que aún no se haya completado y por ello aún no lo estés viendo en multipantalla. La orden de alta tiene varias etapas por así decirlo y la provisión en multipantalla es una de las últimas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
675 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Ok. Cuanto tiempo más o menos tarda en activarse este sercicio en multipantalla. Creo q me suscribí con el mando a movistar series el 15 de diciembre.

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Hansolo
Yo probé el VDSL

Además, cuando accedo a mi movistar, en el apartado televisión-servcio multipantalla me aparece en azul "activar" como si no estuviera activado, cuando de hecho tengo acceso desde enero 2014, lo que ahora no puedo ver el contenido de movistar series.

Mensaje 4 de 8
643 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

He puesto un post donde me pasa exactamente lo contrario... Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es desde el 15 de Diciembre es bastante plazo. Muevo el hilo al foro comercial para que comprueben tu suscripción.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hansolo 

 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
589 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hansolo 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación del servicio multipantalla, ya que no lo tenias activado, te llegara al email gxxxxxx68@telefonica.net las claves de acceso al servicio. Te mando un privado con el numero de pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas