No puedo ver facturas emitidas

MatthewBrown
Yo probé el VDSL
No puedo ver facturas emitidas
Hola, no puedo ver mis facturas emitidas desde mi movistar en la página web.

Me sale el siguiente error:

 

  Consulta de facturas emitidas
 

 

En estos momentos no podemos atender su consulta.
Le rogamos lo intente pasados unos minutos. Gracias y perdone las molestias.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @MatthewBrown.

 

El error que comentas, ¿te aparece sólo cuando intentas abrir la factura de abril?

Si es así, simplemente es necesario que esperes unas horas, ya que en estas fechas es cuando se suele cargar la información y el error se deberá a que estamos en ese proceso.

 

Si te pasa con facturas de otros meses, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos y NIF del titular y número de teléfono) y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @MatthewBrown.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
429 Visitas
MatthewBrown
Yo probé el VDSL

Gracias me quedo a la espera.

Acabo de mirar y está igual.

 

Mensaje 4 de 10
419 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @MatthewBrown

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado,  he tenido que resetear los datos del servidor, por lo cual ya lo tienes resuelto, ya puedes visualizar las facturas.

 

Como hemos tenido que hacer esas gestiones, la contraseña de acceso se te ha cambiado temporalmente, para entrar tienes que hacerlo con tu NIE y los 8 últimos dígitos bancarios donde Movistar de realiza los cargas.  Cuando entres te solicita que pongas la Contraseña privada que desees, Recuerda que son 7 dígitos u 8 dígitos , si pones más o menos te dará fallo y no entrarás.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
416 Visitas
MatthewBrown
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Meti los últimos 8 digitos de mi cuenta bancária con mi NIE de usuario y nada, no me dejaba entra.

Tuve que pedir un reseteo de contraseña.

 

Ahora puedo entrar puedo me está dando el mismo fallo que antes:

 

  Consulta de facturas emitidas

 

En estos momentos no podemos atender su consulta.
Le rogamos lo intente pasados unos minutos. Gracias y perdone las molestias.

 

Espero que se puede solucionar de alguna manera.

Mensaje 6 de 10
405 Visitas
MatthewBrown
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, esta mañana me funcionó.

Era como un estilo más antigua de la página y pude ver las factuas de meses pasados.

 

Acabo de entra otra vez y ahora con el nuevo estilo y me sale el mismo error de siempre.

Es una cosa rara.

 

Lo que estoy intentando mirar es la factura que se me quitarán el 01/04/2016 para saber

cuánto me quitarán no sé si hay alguna manera de enviarmelo por correo electrónico.

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 10
356 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MatthewBrown

 

 

Lamento lo que me indicas, pero te he comenté yo he entrado para asegurarme que se visualizaba y se veian todas las facturas.

 

No sé con que navegador estás utilizando , por favor intenta acceder con Internet Explorer.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
340 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MatthewBrown

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, entiendo que lo tienes todo resuelto ya que no has contestado nada desde mi ultimo post .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MatthewBrown

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  01-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas