Primero:
Llevo más de un mes que no puedo consultar las facturas online, recibo correo que tengo disponible la facturación, pero al entrar identificándome con mi usuario no consigo verlas, me sale un grafico con las barras hasta abril pero no puedo ver las actuales ni las que me salen en el grafico.
He llamado hace un mes y en el día de ayer al 1004 y después de esperar 50' no me dan solución, perdón pero este servicio es una ......
Segundo:
el día 3 de agosto me han cargado una factura de un móvil de los que está incluido en factura de 0,40 € y el día 4 de agosto otro cargo del fijo que también está incluido por 22,67.
Que puedo hacer para que alguien me pueda atender con poder de solución o al menos de aclaración.
ES COMO CLAMAR EN EL DESIERTO. MOVISTAR DE MAL EN PEOR.
DESPUES DE MAS DE 35 AÑOS DE CLIENTE NO SE PUEDE AGUANTAR.
En espera de alguna respuesta reciban un cordial saludo.
Hola @Aladinove
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola comunidad, buenas tardes.
Esto parece que se está enquistando y no hay manera de darle solución, aquí en la Comunidad llevo 10 días pero llevo más de dos meses con el tema, la única solución será devolver facturas pues no se a que se debe algunas facturas cargadas.
Seguiré esperando.
Un saludo.
Hola @Aladinove
Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta te indicamos que se ha procedido a realizar una modificación interna de tu datos en nuestra sistema.
Este cambio debe de ser transparente para el cliente y lamentamos si por este motivo no puedes acceder a tus facturas. Informarte que para la próxima factura ya podrás acceder.
En la factura de agosto por un importe de 0.4€ es correspondiente a una llamada realizada en tu línea Fusión incluida 65.....7. En el caso del cargo de 22.67€ es correspondiente al periodo de facturación del 18/06 al 27/06.
Si quieres desde la Comunidad podemos enviar por correo ordinario un duplicado de las que nos solicites, solo nos tiene que indicar la dirección completa por privado y las facturas que deseas.
Un saludo
Mónica
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Hola @Aladinove
Te recordamos que si lo deseas, podemos enviarte por correo portal las facturas que desees. Pulsando aquí. recibiremos por privado tu mensaje.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @Aladinove
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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