No puedo ver la TV de Movistar

balto
Yo probé el VDSL
No puedo ver la TV de Movistar

Buenas tardes,

 

me acaban de instalar el cable y el Imagenio. Por comodidad hemos puesto el Videobridge. Todo iba bien hasta que he llegado a casa y he cambiado el nombre del wifi. A partir de ahí, no consigo que se vea Imagenio. ¿Me podrían, por favor, explicar cómo vuelvo a vincularlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad balto !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

ya he enviado la información.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

gracias a google y al vídeo de un tipo muy amable (por hacer ese vídeo) he podido ver cómo tenía que hacerlo y lo he logrado a la primera.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  balto !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas