Buenas tardes,
me acaban de instalar el cable y el Imagenio. Por comodidad hemos puesto el Videobridge. Todo iba bien hasta que he llegado a casa y he cambiado el nombre del wifi. A partir de ahí, no consigo que se vea Imagenio. ¿Me podrían, por favor, explicar cómo vuelvo a vincularlo?
Muchas gracias.
¡Bienvenido a la comunidad balto !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
gracias a google y al vídeo de un tipo muy amable (por hacer ese vídeo) he podido ver cómo tenía que hacerlo y lo he logrado a la primera.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola balto !
Me alegro que ya le funcione correctamente .
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es