No puedo ver la tv de lite

TSG1
Más integrado que la RDSI
No puedo ver la tv de lite

Estoy registrada en movistar lite pero no lo veo en ningún dispositivo. Que debo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TSG1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

¿Has comprobado que tu suscripción esté correctamente activada? Puedes acceder a este enlace, introduce tu usuario y contraseña y accede a "Mi cuenta/Mi Suscripción" para comprobarlo.

 

En caso que esté todo bien,  necesitamos que apagues el router durante al menos 10 minutos e intentes acceder de nuevo.

 

Si persiste el fallo, necesitamos que nos aportes más información sobre el problema que estás teniendo: dispositivos desde los que intentas acceder, mensaje de error que te aparece y todo lo que te parezca relevante para que podamos ayudarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas