No puedo ver las facturas a través de la Web

Raist29
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver las facturas a través de la Web

Hola,

 

soy usuario de Fusión+ 2 con TV, Fibra, fijo y dos líneas móviles y cuando entro a Mi Movistar desde la Web utilizando mi DNI para consultar y descargar las facturas emitidas tan sólo me muestra una factura para una de las dos líneas móviles y no veo por ningún lado la factura completa para descargar.

 

Si entro a través de la app de Mi Movistar me aparecen las facturas completas pero sólo de los 6 últimos meses y necesito ver el histórico completo.

 

Dado que con los mismos datos sí las veo en la app (sólo 6 meses) y no en la Web entiendo que hay un problema.

 

¿Podrían mirarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Raist29

 

La que ves por separado ¿Corresponde con la linea no principal?.

 

La linea principal, la tendrás incluida en la factura-resumen del fijo. ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 8
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raist29,

 

Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registrados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raist29,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raist29

 

Al realizar el cambio de titular no puedes acceder a las facturas anteriores.. pero puedes solicitar un duplicado de las mismas en

te_atencion_web_movistar@telefonica.com
debes facilitar fotocopia dni por ambas caras y carta firmada solicitando la factura que necesitas

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
522 Visitas
Raist29
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Raist29

 

Al realizar el cambio de titular no puedes acceder a las facturas anteriores.. pero puedes solicitar un duplicado de las mismas en

te_atencion_web_movistar@telefonica.com
debes facilitar fotocopia dni por ambas caras y carta firmada solicitando la factura que necesitas

 

Saludos Pilar

 


Hola Pilar,

 

el cambio de titular (ahora soy yo) se hizo en enero y esas sí debería poder verlas y no aparecen. Sólo sale una de agosto de una de las líneas móviles y nada más.

Mensaje 6 de 8
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raist29

 

Hemos accedido a Mi Movistar y comprobamos que la línea fija dispones de 8 facturas la primera que se emitió fue en el mes de marzo, para acceder hemos cambiado la contraseña te envio un privado con los datos de acceso.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raist29

 

Cuando accedas al área privada debes poder ver tu factura de Fusion (que incluye el móvil principal de Fusion) y en la parte facturas de móvil podrás ver las facturas que generen la línea secundaria (únicamente se ha generado una en Agosto).

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas