Buenos días,
Tengo un problema con Movistar y es el siguiente,
Estoy accediendo correctamente a la página web de Movistar para realizar las consultas de las facturas emitidas y me aparece lo siguiente :
No se ha encontrado ningún documento para el servicio "Voz, Internet y TV" entre las fechas 01/01/2014 y 12/08/2014.
Y no es problema del sistema, ni de nuestro explorador. -- Ya heprobado por todos los medios.
Y el acceso lo estoy haciendo correctamente con el usuario y contraeña, y me deja realizar otras consulta como mis datos, etc. -- Pero no me deja ver mi última factura emitida, ni tampoco las anteriores.
Por favor, necesito una solución. Siempre me ha costado ver las facturas con Movistar desde que accedo a la Web. No lo veo ni claro, ni transparente como otras empresas que trabaja con contadores.
Saludos y Gracias.
Hola @Teed :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+