No puedo ver las facturas emitidas en la web

Teed
Más integrado que la RDSI
No puedo ver las facturas emitidas en la web

Buenos días,

Tengo un problema con Movistar y es el siguiente,

Estoy accediendo correctamente a la página web de Movistar para realizar las consultas de las facturas emitidas y me aparece lo siguiente :

 

No se ha encontrado ningún documento para el servicio "Voz, Internet y TV" entre las fechas 01/01/2014 y 12/08/2014.


Y no es problema del sistema, ni de nuestro explorador. -- Ya heprobado por todos los medios.

Y el acceso lo estoy haciendo correctamente con el usuario y contraeña, y me deja realizar otras consulta como mis datos, etc. -- Pero no me deja ver mi última factura emitida, ni tampoco las anteriores.

 

Por favor, necesito una solución. Siempre me ha costado ver las facturas con Movistar desde que accedo a la Web. No lo veo ni claro, ni transparente como otras empresas que trabaja con contadores.

 

Saludos y Gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Teed :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas