Buenas..Me podéis confirmar si hay alguna incidencia para poder ver la factura y el historial?..hoy he accedido a Mi movistar,todo perfecto excepto cuando voy a ver la ultima factura emitida me sale un mensaje : " A día de hoy no dispone de facturas para consultar",lógicamente no es mi primera factura porque ya que hace años que soy cliente.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@Carlos_Antonio!
Tenemos constancia de la incidencia que,ya estamos tratando por lo que,en breve quedará solucionado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,@Carlos_Antonio!
Con tu permiso cerramos entonces el hilo.Si nos necesitas,ya sabes dónde encontrarnos
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram