No puedo ver listado llamadas período anterior del fijo

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No puedo ver listado llamadas período anterior del fijo

Buenas tardes.

Desde Mi Movistar no puedo ver las llamadas del período 18-2-18 a 17-3-18 (consumo anterior) en la línea del fijo, sin embargo las de los líneas móviles las veo.

¿Podéis mirar por qué?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola @Pascual J :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Privado enviado.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 15
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Hola @Pascual J :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 15
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Hola @Pascual J :

 

Actualmente el la línea fija puede verse solo el consumo actual. no siendo posible ver el de meses anteriores

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 5 de 15
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Hola @Comercial.Global-movistar Miguel y @Comercial-movistar Ascen.

Gracias por atender mi consulta.

Disculpa Ascen, pero discrepo de tu respuesta.

En la línea fija de mis padres y en la de mi suegra SÍ puedo ver el "Consumo Anterior". ¿Cómo es posible?

Saludos

Mensaje 6 de 15
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Hola @Pascual J

 

Para que podamos comprobar la incidencia, necesitamos regenerar las claves de acceso al Area Privada.

 

Un Saludo, Raquel.

 

 



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Mensaje 7 de 15
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Hola @Comercial-movistar Raquel.

¿Cómo se hace? ¿Necesitáis algún dato más?

Gracias por la atención

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 15
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Hola @Pascual J,

 

Te acabo de regenerar las claves de acceso para ver si así se ha solucionado la incidencia. Por favor, prueba a acceder a tu Área de Cliente, con el DNI del titular y cómo clave temporal (te va a pedir que la cambies cuando accedas), los 8 últimos dígitos donde Movistar te factura.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 15
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Buenas noches @Comercial-movistar Leo.

Gracias por el intento, pero sigue sin solucionarse. Incluso he limpiado cache y cookies, y nada.

He probado en Mozilla y en Chrome.

Como ya dije, en los fijos de mis padres y mi suegra sí veo el consumo anterior.

A ver si hay alguna solución...

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 15
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Hola @Pascual J,

 

Desde el área privada solo puede visualizar las llamas del mes actual y la del anterior, no puede ver nada más anterior.

 

¿Has comprobado en otro equipo diferente?

 

Si en otro pc tampoco te deja , con distintos navegadores nos lo comentas.

 

Un saludos.

 

María José.



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Mensaje 11 de 15
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Hola @Pascual J:

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada ,  entendemos que lo has podido resolver .

 


Recuerda que estamos por aquí para intentar ayudarte ante cualquier otra consulta o petición.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un saludo
LlaniGuiño
 



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Mensaje 12 de 15
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No, no está resuelto.
Sigo sin poder ver el consumo anterior de la línea fija.
Un saludo
Mensaje 13 de 15
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Hola @Pascual J

 

Si sigues sin poder ver el consumo de la línea fija del mes anterior podemos volver a regenerarte las claves y probamos nosotros.

 

Esperamos tu confirmación para ayudarte

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 14 de 15
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Hola @Comercial-movistar Toñi.

Hoy, por fin, he podido ver el consumo anterior de mi línea de fijo.

Gracias por vuestra ayuda y podeis cerrar el hilo.

Saludos cordiales

Mensaje 15 de 15
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