Buenas tardes.
Desde Mi Movistar no puedo ver las llamadas del período 18-2-18 a 17-3-18 (consumo anterior) en la línea del fijo, sin embargo las de los líneas móviles las veo.
¿Podéis mirar por qué?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pascual J :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pascual J :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pascual J :
Actualmente el la línea fija puede verse solo el consumo actual. no siendo posible ver el de meses anteriores
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar Miguel y @Comercial-movistar Ascen.
Gracias por atender mi consulta.
Disculpa Ascen, pero discrepo de tu respuesta.
En la línea fija de mis padres y en la de mi suegra SÍ puedo ver el "Consumo Anterior". ¿Cómo es posible?
Saludos
Hola @Pascual J
Para que podamos comprobar la incidencia, necesitamos regenerar las claves de acceso al Area Privada.
Un Saludo, Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar Raquel.
¿Cómo se hace? ¿Necesitáis algún dato más?
Gracias por la atención
Saludos cordiales
Hola @Pascual J,
Te acabo de regenerar las claves de acceso para ver si así se ha solucionado la incidencia. Por favor, prueba a acceder a tu Área de Cliente, con el DNI del titular y cómo clave temporal (te va a pedir que la cambies cuando accedas), los 8 últimos dígitos donde Movistar te factura.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial-movistar Leo.
Gracias por el intento, pero sigue sin solucionarse. Incluso he limpiado cache y cookies, y nada.
He probado en Mozilla y en Chrome.
Como ya dije, en los fijos de mis padres y mi suegra sí veo el consumo anterior.
A ver si hay alguna solución...
Saludos cordiales
Hola @Pascual J,
Desde el área privada solo puede visualizar las llamas del mes actual y la del anterior, no puede ver nada más anterior.
¿Has comprobado en otro equipo diferente?
Si en otro pc tampoco te deja , con distintos navegadores nos lo comentas.
Un saludos.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pascual J:
Desde nuestro último post no nos has comentado nada , entendemos que lo has podido resolver .
Recuerda que estamos por aquí para intentar ayudarte ante cualquier otra consulta o petición.
Dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pascual J
Si sigues sin poder ver el consumo de la línea fija del mes anterior podemos volver a regenerarte las claves y probamos nosotros.
Esperamos tu confirmación para ayudarte
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar Toñi.
Hoy, por fin, he podido ver el consumo anterior de mi línea de fijo.
Gracias por vuestra ayuda y podeis cerrar el hilo.
Saludos cordiales