Buenas tardes.
Una duda que tengo desde hace tiempo, pero al final lo he ido dejando.
Vivo en Madrid capital y lógicamente tengo el contrato en una dirección de Madrid capital, pero sin embargo a través de la aplicación Android de Movistar +, no me aparece ninguno de los 2 canales de mi comunidad autónoma, es decir, “Telemadrid” y “La otra”, pero sin embargo puedo ver los canales de las otras comunidades autónomas.
¿Cómo puede ser? ¿No puedo ver los canales de mi propia comunidad autónoma?
Saludos.
Editado 05-03-2021 21:00
Editado 05-03-2021 21:00
Buenas noches, @MoviPac
Te avanzo la posible explicación.
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.
En cuanto a los dispositivos (Por ejemplo, Android)
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) *
(*) TV, PC o Mac, Portátil, smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV, Smart TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast.
Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos.
La siguiente es la relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos
En ese grupo están los canales autonómicos:
Dial 9, Canal autonómico (En Madrid, TeleMadrid)
Dial 10, 2º Canal autonómico (En Madrid, LaOtra)
Dial 39, SUNDANCE TV
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, El Garage TV
Dial 89, Fútbol Replay
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN int.
Dial 115, Fox news
Dial 116, euronews
Dial 117, ALJAZEERA
Dial 118, France 24
Dial 119, Russia T . en Español
Dial 120, CNBC
Dial 122, TV5 Monde
Dial 123, Bloomberg
Dial 125, Negocios TV
Dial 129, CNC World
Un Saludo 🙂
Buenas noches.
Independientemente de las limitaciones técnicas, las cuales ni entiendo ni puedo valorar, en el link que me envías (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * ) se dice que:
Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +. Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:
Y en ninguna parte se indica que no pueda verlos a través de Movistar + y que deba siempre verlos a través de un decodificador. O al menos yo no lo encuentro por ningún sitio.
No entiendo lo de “Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos” y la “relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos”.
Insisto, en ningún sitio se avisa de dicha limitación (o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio), y por eso compré una SmartTV WiFi para así poder ver en mi habitación a través de Movistar + los canales que se me indicaban en mi Área Privada y opciones de televisión contratada, pues allí no tengo cable de red ni decodificador. Y ahora resulta que no puedo ver todos los canales teóricamente contratados.
Siento dar la lata, pero, ¿me podéis explicar con un lenguaje más entendible por qué no puedo ver en Movistar + lo que teóricamente tengo contratado?
Saludos.
Las imágenes que incluyes con tu Post, de momento, no pueden visualizarse. El procedimiento habitual, los Administradores de Comunidad Movistar, tienen previamente que revisar y autorizar su publicación.
En cuanto la información adicional que tú solicitas. Avanzar que esa condición, acceso a TODOS los Canales incluidos con los diferentes contratos únicamente desde los desco Movistar, está operativa desde hace mucho tiempo, años.
Uno de los ejemplos. Información oficial Movistar
Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu Fusión.
En Movistar+ en dispositivos no están todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.
Listado completo de canales y diales de Movistar+
Buenas noches de nuevo.
Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo.
Independientemente de las limitaciones técnicas, las cuales ni entiendo ni puedo valorar, en el link que me envías (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * ) se dice que:
Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +. Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:
Y en ninguna parte se indica que no pueda verlos a través de Movistar + y que deba siempre verlos a través de un decodificador. O al menos yo no lo encuentro por ningún sitio.
No entiendo lo de “Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos” y la “relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos”.
Insisto, en ningún sitio se avisa de dicha limitación (o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio), y por eso compré una SmartTV WiFi para así poder ver en mi habitación a través de Movistar + los canales que se me indicaban en mi Área Privada y opciones de televisión contratada, pues allí no tengo cable de red ni decodificador. Y ahora resulta que no puedo ver todos los canales teóricamente contratados.
Siento dar la lata, pero, ¿me podéis explicar con un lenguaje más entendible por qué no puedo ver en Movistar + lo que teóricamente tengo contratado?
Saludos.
@MoviPac ha escrito:
Buenas noches de nuevo.
Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo.
Ahora ya fueron autorizadas esas imágenes por los Administradores...tú las incluiste perfectamente pero la explicación sobre ese otro tema (inserción imágenes) es esta otra
Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Buenas noches.
Antes de nada, disculparme por no haber visto el anterior post mencionando el tema de la no visualización de las imágenes.
Respecto a lo que comentáis de “En cuanto la información adicional que tú solicitas. Avanzar que esa condición, acceso a TODOS los Canales incluidos con los diferentes contratos únicamente desde los desco Movistar, está operativa desde hace mucho tiempo, años”, entiendo que es verdad, pero yo lo acabo de descubrir a raíz de empezar a utilizar la aplicación Android de Movistar +.
Lo que no entiendo es lo que comentas de “Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu Fusión”. Y en mi Fusión (Área Privada) me aparecen todos los canales de la imagen que os adjunté.
Lógicamente, si accedo a “la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/” desde mi PC con mi usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos veo los canales limitados, al igual que me pasa en mi SmartTV.
Respecto al Listado completo de canales y diales de Movistar+ que me habéis enviado con los canales disponibles/limitados, desde luego lo desconocía ni lo había encontrado en la web general de Movistar ni en mi Área Privada.
Así pues, entiendo que la única opción sería adquirir a Movistar un descodificador wifi adicional para así conectarlo a mi SmartTV y poder tener acceso a todos los canales contratados, y no utilizar Movistar +, ¿no?
Eso sí, sigo sin entender “la limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar +” que impide la visualización de los diales y Canales en Movistar+ desde dispositivos.
Saludos.
Editado 05-03-2021 23:45
Editado 05-03-2021 23:45
@MoviPac ha escrito:
Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +.
Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:
En cuanto a esos otros Canales, fundamentalmente los diferentes autonómicos,
La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.
A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos)
Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.
Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas) (También al dial 10, en en aquellas otras Comunidades Autónomas que dispongan de 2ª Canal y que este figure incluido en los diales Movistar+)
Entonces, los que tú visualizarás, desde Madrid, serán los siguientes (TV conectado al "desco" Movistar)
Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.
Hola @MoviPac
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a todas tus consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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