¿No puedo ver los canales de mi comunidad autónoma?

MoviPac
Yo probé el VDSL
¿No puedo ver los canales de mi comunidad autónoma?

Buenas tardes.

 

Una duda que tengo desde hace tiempo, pero al final lo he ido dejando.

 

Vivo en Madrid capital y lógicamente tengo el contrato en una dirección de Madrid capital, pero sin embargo a través de la aplicación Android de Movistar +, no me aparece ninguno de los 2 canales de mi comunidad autónoma, es decir, “Telemadrid” y “La otra”, pero sin embargo puedo ver los canales de las otras comunidades autónomas.

 

¿Cómo puede ser? ¿No puedo ver los canales de mi propia comunidad autónoma?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas noches, @MoviPac 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.

 

En cuanto a los dispositivos (Por ejemplo, Android)

 

 Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * 

 

(*) TV, PC o Mac, Portátil, smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV, Smart TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast.

 

Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos.

 

La siguiente es la relación de diales y Canales que,  (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast)   impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos

 

En ese grupo están los canales autonómicos:

 

 

Dial 9, Canal autonómico  (En Madrid, TeleMadrid)

Dial 10, 2º Canal autonómico (En Madrid, LaOtra)

Dial 39, SUNDANCE TV

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, El Garage TV

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 125, Negocios TV

Dial 129, CNC World

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
1.343 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Independientemente de las limitaciones técnicas, las cuales ni entiendo ni puedo valorar, en el link que me envías (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * ) se dice que:

 

MoviPac_0-1614976696503.png

 

Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +. Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:

MoviPac_1-1614976696523.png

 

 Y en ninguna parte se indica que no pueda verlos a través de Movistar + y que deba siempre verlos a través de un decodificador. O al menos yo no lo encuentro por ningún sitio.

No entiendo lo de “Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos” y la “relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos”.

 

Insisto, en ningún sitio se avisa de dicha limitación (o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio), y por eso compré una SmartTV WiFi para así poder ver en mi habitación a través de Movistar + los canales que se me indicaban en mi Área Privada y opciones de televisión contratada, pues allí no tengo cable de red ni decodificador. Y ahora resulta que no puedo ver todos los canales teóricamente contratados.

 

Siento dar la lata, pero, ¿me podéis explicar con un lenguaje más entendible por qué no puedo ver en Movistar + lo que teóricamente tengo contratado?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@MoviPac 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post, de momento,  no pueden visualizarse. El procedimiento habitual, los Administradores de Comunidad Movistar, tienen previamente que revisar  y autorizar su publicación. 

En cuanto la información adicional que tú solicitas. Avanzar que esa condición, acceso a TODOS los Canales incluidos con los diferentes contratos únicamente desde los desco Movistar, está operativa desde hace mucho tiempo, años.

 

Uno de los ejemplos. Información oficial Movistar 

 

Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu Fusión.

 

En Movistar+ en dispositivos no están todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

 

Listado completo de canales y diales de Movistar+ 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.323 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo.

 

Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo.

 

Independientemente de las limitaciones técnicas, las cuales ni entiendo ni puedo valorar, en el link que me envías (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * ) se dice que:

 

Con Movistar + tú eliges.png

 

Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +. Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:

 

Área Personal y mi opción de televisión contratada.png

 

 Y en ninguna parte se indica que no pueda verlos a través de Movistar + y que deba siempre verlos a través de un decodificador. O al menos yo no lo encuentro por ningún sitio.

No entiendo lo de “Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos” y la “relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos”.

 

Insisto, en ningún sitio se avisa de dicha limitación (o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio), y por eso compré una SmartTV WiFi para así poder ver en mi habitación a través de Movistar + los canales que se me indicaban en mi Área Privada y opciones de televisión contratada, pues allí no tengo cable de red ni decodificador. Y ahora resulta que no puedo ver todos los canales teóricamente contratados.

 

Siento dar la lata, pero, ¿me podéis explicar con un lenguaje más entendible por qué no puedo ver en Movistar + lo que teóricamente tengo contratado?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MoviPac  ha escrito:

Buenas noches de nuevo.

 

Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo.

 

 

 

Con Movistar + tú eliges.png

 

 

 

Área Personal y mi opción de televisión contratada.png

 

 


@MoviPac 

 

Ahora ya fueron autorizadas esas imágenes por los Administradores...tú las incluiste perfectamente pero la explicación sobre ese otro tema (inserción imágenes) es esta otra

 

Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

 

 

  • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

 

Funcionamiento de la Comunidad 

 

Mensaje 6 de 9
1.307 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Antes de nada, disculparme por no haber visto el anterior post mencionando el tema de la no visualización de las imágenes.

 

Respecto a lo que comentáis de “En cuanto la información adicional que tú solicitas. Avanzar que esa condición, acceso a TODOS los Canales incluidos con los diferentes contratos únicamente desde los desco Movistar, está operativa desde hace mucho tiempo, años”, entiendo que es verdad, pero yo lo acabo de descubrir a raíz de empezar a utilizar la aplicación Android de Movistar +.

 

Lo que no entiendo es lo que comentas de “Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu Fusión”. Y en mi Fusión (Área Privada) me aparecen todos los canales de la imagen que os adjunté.

 

Lógicamente, si accedo a “la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/” desde mi  PC con mi usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos veo los canales limitados, al igual que me pasa en mi SmartTV.

 

Respecto al Listado completo de canales y diales de Movistar+ que me habéis enviado con los canales disponibles/limitados, desde luego lo desconocía ni lo había encontrado en la web general de Movistar ni en mi Área Privada.

 

Así pues, entiendo que la única opción sería adquirir a Movistar un descodificador wifi adicional para así conectarlo a mi SmartTV y poder tener acceso a todos los canales contratados, y no utilizar Movistar +, ¿no?

 

Eso sí, sigo sin entender “la limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar +” que impide la visualización de los diales y Canales en Movistar+ desde dispositivos.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MoviPac  ha escrito:

 

Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +.

 

Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada:

 

MoviPac_1-1614976696523.png

 

 


@MoviPac 

 

En cuanto a esos otros Canales, fundamentalmente los diferentes autonómicos,

 

La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

 

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

 

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.

 

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas) (También al dial 10, en en aquellas otras Comunidades Autónomas que dispongan de 2ª Canal y que este figure incluido en los diales Movistar+)

 

 

pacofreire_0-1614982992116.png

 

 

Entonces, los que tú visualizarás, desde Madrid, serán los siguientes (TV conectado al "desco" Movistar)

 

  • 9, TeleMadrid
  • 10, LaOtra

 

Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

 

Mensaje 8 de 9
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviPac

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a todas tus consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.167 Visitas