No puedo ver mi consumo actual en canalcliente y me sale la pagina en blanco

saellus
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi consumo actual en canalcliente y me sale la pagina en blanco
 
Mensaje 1 de 26
746 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

¿Te refieres a que no puedes acceder a Mi Movistar o al area privada de cliente a través de la web?

 

Si es a través de Mi Movistar, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
705 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

Me refiero a la area privada de cliente a través de la web, puedo acceder a "Mis facturas" y a "Soporte" pero en "Mis productos" la pagina está en blanco.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

¿Te sucede con todos los navegadores que lo intentas o en uno determinado?

 

Para que nuestros compañeros puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, Sistema Operativo, Navegador/es que usas junto con la versión que utilizas, una imagen de cómo aparece el área de las facturas.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
651 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

He hecho diferentes pruebas de regeneración de contraseña y persiste el fallo.

Tampoco puedo comunicarme por privado.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 26
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Puedes escribirnos en privado a través de este enlace para facilitarnos el usuario y la contraseña que tienes asignada y poder abrir la incidencia interna para solucionarlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
623 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

La incidencia interna sigue sin resolverse y tampoco puedo comunicarme por privado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 26
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Hemos reiterado la incidencia informando que no esta resuelta para que se revise nuevamente y se le de una solución. Te la vamos a comprobar para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
550 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

Después de 30 días mi problema en canal cliente sigue igual.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 26
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Disculpa el retraso con la gestión, hemos estado haciendo pruebas y verificado que como nos indicas sigue el error al comprobar tus productos.

 

Revisa tu email m*****a@g****.com, te hemos enviado un enlace para cambiar tu contraseña, prueba de nuevo y si no se ha solucionado aún nos lo indicas para remitirlo de nuevo al departamento encargado.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
505 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

He hecho regeneración de contraseña y persiste el fallo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Sentimos las molestias que estás teniendo con los datos de tu área privada, hemos vuelto a abrir incidencia para que lo revisen, por privado te facilito el número de gestión.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Sentimos las molestias.

 

Por favor si eres tan amable, cuando puedas, consulta en tu área privada y nos indicas.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
467 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

Confirmo que persiste el fallo.

 

Saludos

Mensaje 15 de 26
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Nos informan en la incidencia gestionada que se ha realizado una verificación en la gestión de tu área privada y que ya aparece correctamente la información en el apartado Mis productos. Prueba también a verificarlo en otra navegador por si fuera ese el fallo. Compruébalo si puedes y confírmanos si ya estaría correcto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
443 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

He probado Google Chrome, Safari y Firefox: Persiste el error.

Como información adicional diré que el día 28/1/21 el fijo dejó de funcionar y el técnico Movistar me dijo que la avería provenía de la centralita.

 

Saludos

 

Mensaje 17 de 26
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de solucionar tu incidencia. Hemos reiterado la incidencia interna indicando que sigue sin funcionar y aportando la información que nos indicas. Esperamos se pueda solucionar lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Lamentamos las molestias  causadas. Seguimos pendiente de tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta te informamos. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Por favor puedes desinstalar he instalar de nuevo la aplicación y ver si esta correcto? nos indican de nuevo que la incidencia esta resuelta.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
394 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

Mi petición es poder hacer la consulta desde el ordenador pues la línea es un fijo sin móvil asociado.

 

Saludos

Mensaje 21 de 26
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Si efectivamente es lo que indicamos en la incidencia anterior, hemos pasado una nueva, vamos a consultarla diariamente y cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

La incidencia está cerrada. Si continúas sin poder ver los productos contratados, verifica si accediendo desde otro pc, para descartar que sea la configuración del mismo, ya que tampoco te funciona con distintos navegadores.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
377 Visitas
saellus
Yo probé el VDSL

Después de ir a la tienda Movistar y comprobar que la incidencia persistía, veo más tarde con sorpresa que sin modificar nada de mi PC ahora funciona.

Incidencia cerrada

Mensaje 24 de 26
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saellus

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te rogamos disculpes las moelstias que esta situación haya podido ocasionar y la demora en resolverla. 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. 

Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
341 Visitas