Hola @saellus y.....bienvenido a la Comunidad!!!
¿Te refieres a que no puedes acceder a Mi Movistar o al area privada de cliente a través de la web?
Si es a través de Mi Movistar, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me refiero a la area privada de cliente a través de la web, puedo acceder a "Mis facturas" y a "Soporte" pero en "Mis productos" la pagina está en blanco.
Un saludo
Hola @saellus
¿Te sucede con todos los navegadores que lo intentas o en uno determinado?
Para que nuestros compañeros puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, Sistema Operativo, Navegador/es que usas junto con la versión que utilizas, una imagen de cómo aparece el área de las facturas.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho diferentes pruebas de regeneración de contraseña y persiste el fallo.
Tampoco puedo comunicarme por privado.
Un saludo
Hola @saellus
Puedes escribirnos en privado a través de este enlace para facilitarnos el usuario y la contraseña que tienes asignada y poder abrir la incidencia interna para solucionarlo.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia interna sigue sin resolverse y tampoco puedo comunicarme por privado.
Saludos
Hola @saellus
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.
Hemos reiterado la incidencia informando que no esta resuelta para que se revise nuevamente y se le de una solución. Te la vamos a comprobar para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de 30 días mi problema en canal cliente sigue igual.
Saludos
Hola @saellus
Disculpa el retraso con la gestión, hemos estado haciendo pruebas y verificado que como nos indicas sigue el error al comprobar tus productos.
Revisa tu email m*****a@g****.com, te hemos enviado un enlace para cambiar tu contraseña, prueba de nuevo y si no se ha solucionado aún nos lo indicas para remitirlo de nuevo al departamento encargado.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho regeneración de contraseña y persiste el fallo.
Saludos
Hola @saellus
Sentimos las molestias que estás teniendo con los datos de tu área privada, hemos vuelto a abrir incidencia para que lo revisen, por privado te facilito el número de gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
Sentimos las molestias.
Por favor si eres tan amable, cuando puedas, consulta en tu área privada y nos indicas.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
Nos informan en la incidencia gestionada que se ha realizado una verificación en la gestión de tu área privada y que ya aparece correctamente la información en el apartado Mis productos. Prueba también a verificarlo en otra navegador por si fuera ese el fallo. Compruébalo si puedes y confírmanos si ya estaría correcto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado Google Chrome, Safari y Firefox: Persiste el error.
Como información adicional diré que el día 28/1/21 el fijo dejó de funcionar y el técnico Movistar me dijo que la avería provenía de la centralita.
Saludos
Hola @saellus
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de solucionar tu incidencia. Hemos reiterado la incidencia interna indicando que sigue sin funcionar y aportando la información que nos indicas. Esperamos se pueda solucionar lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
Lamentamos las molestias causadas. Seguimos pendiente de tu incidencia, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
Por favor puedes desinstalar he instalar de nuevo la aplicación y ver si esta correcto? nos indican de nuevo que la incidencia esta resuelta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi petición es poder hacer la consulta desde el ordenador pues la línea es un fijo sin móvil asociado.
Saludos
Hola @saellus
Si efectivamente es lo que indicamos en la incidencia anterior, hemos pasado una nueva, vamos a consultarla diariamente y cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saellus
La incidencia está cerrada. Si continúas sin poder ver los productos contratados, verifica si accediendo desde otro pc, para descartar que sea la configuración del mismo, ya que tampoco te funciona con distintos navegadores.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de ir a la tienda Movistar y comprobar que la incidencia persistía, veo más tarde con sorpresa que sin modificar nada de mi PC ahora funciona.
Incidencia cerrada
Hola @saellus
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y te rogamos disculpes las moelstias que esta situación haya podido ocasionar y la demora en resolverla.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram