No puedo ver mis facturas, ni acceder con contraseña. Además internet no funciona.

No puedo ver mis facturas, ni acceder con contraseña. Además internet no funciona.
Buenas a todos,

Antes de nada me gustaría decir que hasta que he llegado aquí he tratado de contactar con Movistar a través del número 1004, el 1002, su página oficial (por chat), su cuenta de Facebook España y su cuenta de Twitter España, sin respuesta en los últimos dos casos y sin poder chatear por escasez de agentes de atención al cliente en el anterior. Sin embargo lo que me preocupa de verdad es que no he podido lograr hablar con una persona ni en el 1002 ni en el 1004 porque según me cuenta el sistema de Movistar los números de teléfono que intento gestionar y que tengo contratados con Movistar por más de 3 años "NO están operativos con Movistar", tras lo cual me cuelgan la llamada.

Mi consulta inicial era simple, Movistar+ me funcionaba, pero no lo hacía internet a través de Ethernet en mis dos PC ni el Wifi en mis dispositivos móviles, lo cuál ya me parecía extraño.

Tras un reinicio del router la cosa ha seguido igual y he tratado de entrar en el Área privada de Mi Movistar para ver si podía hacer algo desde allí. Al final, tras muchos intentos poniendo la contraseña correcta no he sido capaz de entrar y por mucho que he tratado de contactar con Atención al Cliente por todos los medios descritos, aún no tengo respuesta.

Por no mencionar de que ahora en la web no puedo ni intentar acceder porque pone que he sido "Bloqueado" temporalmente y no puedo ni ver mis últimas facturas si quiera (puesto que requieren el acceso con contraseña). Además de eso, cuando he logrado entrar a través del teléfono Móvil a Mí Movistar me sale un mensaje que dice que no dispongo de productos contratados. Si sumamos todo esto a lo que digo en un inicio, que el sistema me dice que mis números no están operativos en Movistar, deduzco que la habéis hecho buena con mi línea...

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Podéis ayudarme en lo más mínimo?

Necesitaría internet funcionando correctamente lo antes posible, porque estoy haciendo una formación online para mí trabajo y esto me está dañando seriamente ..

Un saludo,

Oriol Riera
Mensaje 1 de 10
973 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola Oriera bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
952 Visitas
Gracias por la atención, os he pasado toda la información por mensaje privado, tal como me indicas.

Quedo a la espera de la respuesta o que me contacte el técnico y muchas gracias de nuevo. Me he preocupado bastante sobre todo cuando al llamar, el sistema me decía que no estaba la línea operativa.
Mensaje 3 de 10
951 Visitas
Buenos días,

Tras remitiros toda la información, el problema persiste y aunque internet hoy veo que funciona, no puedo acceder a Mi Movistar con mi contraseña ni ver mis facturas. Tampoco puedo acceder al Router con la App Smart wifi y aún no me ha contactado al respecto del problema. Cuando llamo al 1004 me siguen comunicando que mi línea fija NO está operativa en Movistar. ¿Qué está pasando?

... Un saludo.

Mensaje 4 de 10
927 Visitas

Hola Oriera ,

tras recibir tus datos remitimos tu caso al área comercial para que ellos te expliquen el motivo por el cual no tienes acceso a Mi Movistar.

Ellos te seguirán informando.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
917 Visitas
Buenas tardes,

Gracias por la respuesta, sigo a la espera pues.

Un saludo,

O. Riera
Mensaje 6 de 10
915 Visitas

Hola Oriera ,

En cuanto uno de mis compañeros esté disponible contacta contigo.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
901 Visitas

Hola @Oriera,

Comprobamos que por una actualización de sistemas no podías acceder al área privada , ya puedes acceder de nuevo, si es necesario puedes regenerar la contraseña. 

También puedes acceder a Mi Movistar a través del acceso seguro con tu móvil desde aquí.

Desde la actualización, de momento,  no es posible acceder al router desde el Portal alejandra por lo que si necesitas soporte para configurar has de contactar con el servicio técnico.

Tampoco podrás acceder a facturas emitidas antes de la de noviembre , pero si necesitas duplicados de las anteriores puedes solicitarlas por email a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Deberás  adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesitas y a qué linea corresponden.

Por otra parte comprobamos que no estás dado de alta en el servicio de Movistar + en dispositivos, puedes solicitarlo en este enlace.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
878 Visitas

Buenos días,

Os confirmo que tras regenerar la contraseña he sido capaz de acceder a mi área privada y ver mi última factura, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,

O. Riera

Mensaje 9 de 10
873 Visitas

Hola @Oriera

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo Jaime.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
862 Visitas