No puedo ver movistar+(Yombi) en un Samsung smart tv.

Digi1
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar+(Yombi) en un Samsung smart tv.

Muy buenas, desde que me pusieron hace unas semanas la FIBRA no puedo ver MOVISTAR+(Yombi) en un Smart TV que tengo en mi habitación a través de WIFI. El descodificador y router están en el salón y Smart TV esta en mi habitación a una distancia de 4 o 5 metros. Antes de que me pusieran la fibra no tenia problemas para verlo. La ubicacion del descodificador, router y Smart TV es la misma que había antes de que me pusieran la fibra.

El Smart TV se puede conectar a las dos redes WIFI, tanto a la PLUS como a la normal y cuando abres la APP de movista+ se va cargando lentamente e incluso a veces no se abre y cuando consigues que se cargue la pagina de los canales tratas de abrir un canal y se queda colgada. Como detalle, he abierto el navegador y aunque lentamente he podido navegar, pero tampoco he podido ver otras APP como la Prime de Amazon, también se queda colgada.....no he probado ninguna APP mas.

En la misma habitación tengo el ordenador de sobremesa y puedo navegar con normalidad, también puedo abrir la APP en mi movil y ver cualquier canal con normalidad..... los dos a través de la RED normal. Y a través de la red PLUS puedo conectar el portátil, este va con normalidad. 

Es un Samsung UE22H5610AWXXC - Televisor Full HD 22" Serie H5610

Las APPs las actualice la semana pasada, y la fibra esta instalada desde el dia 18 de Diciembre,.

No se si se me olvida algún detalle. 

Si ha alguien le ha ocurrido el mismo problema y lo ha solucionado estaría agradecido en escucharle.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Digi1 y bienvenid@ a la ComunidadGuiño!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has desconectado de la corriente eléctrica tu televisor Smart TV?.

 

■¿has desvinculado tu Smart Tv del servicio Movistar+ multidispositivo desde este enlace?.

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Digi1!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router. Te agradecería que desconectes unos 10 segundos tu Smart TV de la conexión eléctrica y pruebes la conexión a internet.

 

■ Lo de desvincular tu Smart TV es para que te vuelva a solicitar el usuario y clave de acceso a Movistar+, desde este enlace (introduces tu usuario y contraseña de Movistar+)>>>pulsas en tu correo electronico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor Smart TV.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Digi1
Más integrado que la RDSI

He hecho lo que me mandas y eso sigue igual. La primera vez que me he conectado, después de desvincular el Smart TV, ha estado unos minutos conectado hasta que se ha congelado la imagen, he salido de la aplicación he intentado volver a entrar se queda cargando y de ahí no pasa.

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Digi1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas