No puedo ver partido de la champions

JMDDELGADO
Yo probé el VDSL
No puedo ver partido de la champions

Hola, buenas noches. Soy un abonado de movistar fibra fusión+fútbol y siempre he visto todos los partidos de champions y europa league. Cúal es mi sorpresa que hoy no tengo disponibilidad.

 

¿Pueden indicarme por qué?

 

saludos

Mensaje 1 de 7
829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JMDDELGADO 

 

 

¿Tú tienes contratada, "Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes", y ya descatalogada para nuevas contrataciones? 

 

Con las facturas Movistar de mayo o junio tuviste que recibir una comunicación donde se avisaba de la reorganización de contenidos Fútbol a partir del inicio de la actual temporada.

 

Las correspondientes a ese contrato:

 

Desaparece el dial 50 y sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales) y se gana el partidazo (incluido como contenido del nuevo canal, dial 46, Movistar LaLiga, desde el que accederás, con sus Multi, a toda LaLiga Santander y toda LaLiga SmartBank )

 

Una de las posibles mejores alternativas, mantenido fútbol nacional y accediendo a las competiciones internacionales en Movistar.

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb, 110 €/mes

 

Esa diferencia de 10 €/mes entre tu cuota actual y esa otra, y más reciente, Modalidad Fusión incluye y/o añade

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Paquete Series Movistar (diales 11, Movistar Series y dial 12, Movistar Seriesmanía, y sus  respectivos contenidos VOD o Bajo Demanda)

 

12 GB en la línea móvil principal en lugar de los 10 GB  correspondientes al Fusión+ Fútbol 600 MB

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMDDELGADO !

 

Ante la incidencia que presentas, como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) se ha reorganizado los paquetes fusión en los contenido de fútbol.

 

Para poder comprobar si el paquete que actualmente tienes activado te incluyen dichos canales, es necesario que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMDDELGADO !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y  comprobamos que el paquete que actualmente tienes, no tiene incluida la Champions, pero vemos a en el día de ayer te aplicación una promoción ( Promo Champions ) hasta Enero de 2020.

 

Quedamos pendiente de que nos confirmes si hoy ( que hay jornada de Champions ) puedes visualizarlos correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
JMDDELGADO
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, confirmo que ya puedo ver los partidos. Pero me dicen que es una promoción válida hasta Enero de 2020. No entiendo. Quiero mantener mis servicios que tenía hasta el cambio realizado por ustedes . Cómo puedo mantener estos ?

Mensaje 5 de 7
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JMDDELGADO ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia y con el fin de que puedas tener la información referente al portfolio de ofertas en vigor y sus características, condiciones y precios, movemos el hilo al área comercial donde l@s compañer@s podrán facilitarte toda la información que necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDDELGADO

 

Tu tarifa Fusión+ Fútbol (cerrada comercialmente) ya no incluye dial Movistar Champion.  Una vez finalice la promoción que tienes aplicada puedes cambiar tu tarifa fusión y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas