No puedo ver todos los canales de movistar total promocion dias totales

algoritmo1983
Yo probé el VDSL
No puedo ver todos los canales de movistar total promocion dias totales

Buenas tardes,

 

Ayer me apunté a la promoción de dias totales gratis para poder ver movistar total hasta el 15 de mayo. SIn embargo, no veo todos los canales, sólo algunos como canal+liga, eurosport y poco mas falta como el 75% de los canales. He reiniciado como tres veces el decodificador, y he apagado el decodificador, y tampoco. 

 

Alguien sabe qué es lo que puede estar sucediendo??

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos para todos.

Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @algoritmo1983 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

No te preocupes, ya se ha solucionado, después de resetear el decodificador unas 20 veces. Espero que movistar la próxima vez utilice a sus programadores de manera más eficientre para que encontrar una solucion que no sea resetear el decodificador 20 veces.

 

 

Muchas gracias de todas formas.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
425 Visitas