No quiero ayuda de tarifas

Mardelmu
Yo probé el VDSL
No quiero ayuda de tarifas
No puedo creerme lo que esta pasando, solicito un traslado, estoy un mes sin línea y adsl y me cobran más aún que un mes normal, ni reclamaciones ni leches esto soló se soluciona con la baja de la línea... Vergüenza me daría no contestar a las reclamaciones que he puesto x escrito y x teléfono.
Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mardelmu
Yo probé el VDSL
De qué os sirve escurrir el bulto, sólo pido que alguien se digné a decirme cual es el problema con las facturas que incluyen los mismos días y me cobran más aún sin haber tenido línea y adsl en un mes por un retraso del traslado...leed mejor y lo veréis claro...
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mardelmu  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo que te ha ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y veo que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mardelmu 

 

La reclamación ha sido aceptada y el dinero ingresado por transferencia bancaria el día 02-09-2014 en La Caixa.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
@PilarBV-Movistar No es esa la reclamación a la que me refiero, esa es anterior y ahora me lo ha ingresado
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Además una cosa te digo, la reclamación que me dices no se refiere a este mes que me acaban de cobrar, que es el que yo estoy reclamando ahora, eso es del
Mes de julio y ahora me cobran dos veces el
mismo día y es de lo que me han cobrado el día 01, míralo bien porfa que creo que tengo yo razon
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mardelmu 

 

Te lo he reclamado con el nº.- 201402968364-1

 

Suerte y saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas