No quiero cables por las paredes

CECILIA RIGONI
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero cables por las paredes
No consigo que me digan ANTES de solicitar Fusión por fibra + televisión, si el cable de fibra óptica va a ser exterior. Solo quiero saber si el cable de fibra va a ir por el mismo conducto por el que ahora va el de cobre.
Lo adecuado sería que un técnico viniera antes de la contratación pero si no es así (aunque cuando promocionaban la fibra me lo ofrecieron) querría estar segura de que puedo rechazar la instalación ¡sin problemas!
Gracias por su respuesta.
Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CECILIA RIGONI

 

 

En principio el cable de Fibra Óptica llega por el mismo conducto por donde pasa el actual cable de cobre del teléfono fijo y ADSL. En caso de que debido a las características de la instalación del domicilio no sea posible, ya os informa y asesora el técnico, y en caso de que no os interese la opción que él os recomienda, podeis rechazar sin coste la instalación.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas