No recibí número de pedido

soraxx
Yo probé el VDSL
No recibí número de pedido
Hola, El sábado hice el cambio a fibra vía web pero todavía no he recibido el número para consultar el estado del pedido. No sé cuánto puede demorarse o si hay algún problema.

Saludos
Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soraxx :

 

Cuando se realiza un pedido por la web de Movistar os llega un correo con una petición SExxxx. ¿Te ha llegado?

En principio, esta petición debería haberte llegado.

 

Eso sí, es posible que la petición esté aun pendiente de tramitar y por eso no tienes número de pedido, ya que ningún compañero del canal online ha atendido aún tu petición y no te han mandado el correo con el número de pedido.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y si aún no está hecho el pedido, si quieres, te lo hago.

 

Ahora, también te informo que el cambio a fibra, conlleva permanencia de 12 meses por el cambio de modalidad e instalación de la fibra.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Qué está en tramitación y que pronto se pondrán en contacto decía el correo. Esperaré
Mensaje 3 de 3
120 Visitas