No recibí número de pedido

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No recibí número de pedido
Hola, El sábado hice el cambio a fibra vía web pero todavía no he recibido el número para consultar el estado del pedido. No sé cuánto puede demorarse o si hay algún problema.

Saludos
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Re: No recibí número de pedido

Hola @soraxx :

 

Cuando se realiza un pedido por la web de Movistar os llega un correo con una petición SExxxx. ¿Te ha llegado?

En principio, esta petición debería haberte llegado.

 

Eso sí, es posible que la petición esté aun pendiente de tramitar y por eso no tienes número de pedido, ya que ningún compañero del canal online ha atendido aún tu petición y no te han mandado el correo con el número de pedido.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y si aún no está hecho el pedido, si quieres, te lo hago.

 

Ahora, también te informo que el cambio a fibra, conlleva permanencia de 12 meses por el cambio de modalidad e instalación de la fibra.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



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Re: No recibí número de pedido
Qué está en tramitación y que pronto se pondrán en contacto decía el correo. Esperaré
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