¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soraxx :
Cuando se realiza un pedido por la web de Movistar os llega un correo con una petición SExxxx. ¿Te ha llegado?
En principio, esta petición debería haberte llegado.
Eso sí, es posible que la petición esté aun pendiente de tramitar y por eso no tienes número de pedido, ya que ningún compañero del canal online ha atendido aún tu petición y no te han mandado el correo con el número de pedido.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y si aún no está hecho el pedido, si quieres, te lo hago.
Ahora, también te informo que el cambio a fibra, conlleva permanencia de 12 meses por el cambio de modalidad e instalación de la fibra.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+