No recibimos el deco 4k para activar Netflix

DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL
No recibimos el deco 4k para activar Netflix

El día 31 cambiamos nuestra oferta de una antigua a selección plus con Netflix incluido. Nos dicen que las claves, una vez activado el paquete, las podríamos coger en movistar.es/nfx

El día 5 seguimos igual, sin las claves. Llamamos a 1004 y nos dicen que para que se active el paquete Netflix necesitamos el deco 4k, por 30 euros. Lo cogemos, y nos dicen que nos llamará un técnico en 24 o 48h.

El día 8 volvemos a llamar porque no hay noticias del técnico. Nos dicen que ponen una reclamación, y que ahora sí que nos tienen que llamar.

El día 11 aún nada, llamamos a 1004, la respuesta es que esperemos otro día, por si acaso.

El día 12 seguimos igual, llamamos a 1004, nos dicen que reiteran la reclamación, que nos deberían llamar al día siguiente sí o sí.

El día 13 no hay llamada. Llamamos al 1004 y nos dicen finalmente:

- Que no nos pueden decir ningún plazo

- Que no nos puede pasar con ningún departamento ni persona que pueda dar algún paso que no sea esperar, porque no hay en Movistar forma de dar solución o una vía a algo que podamos hacer ahora

- Mientras tanto, con 13 días, se me está cobrando un servicio (Netflix) que no estoy recibiendo - pero de nuevo no se puede hacer absolutamente y literalmente nada.

 

Alguna forma de saber qué es lo que sucede, alguna alternativa a que sea un técnico el que traiga el Deco?

También entendemos que puede haber un retraso en la entrega - pero una cosa son unos días y otra casi medio mes (y lo que quede), mientras que se nos sigue cobrando por Netflix incluido en el paquete que no estoy disfrutando.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.469 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago ,

 

con el fin de comprobar tu caso e intentar ayudarte, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago ,

 

nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.459 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

Alguna novedad o algo que nos puedas contar, Víctor? @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 16
1.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.366 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL
  • Gracias Eugenia @Comercial.Global_movistar , quedamos a la espera, si necesitáis cualquier dato nos decís, que ya van 15 días y seguimos igual, sin noticias

 

Mensaje 6 de 16
1.357 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad desde comercial, @Comercial.Global_movistar ? 

Ya vamos por 18 días y nada...

Mensaje 7 de 16
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado una notificación para agilizarlo. 

 

Te enviaremos un privado con el número de notificación.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.329 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar , pero resulta que eso de mandar una notificación para agilizar el proceso ya lo habéis hecho hasta 3 veces sin ningún resultado.

Y podemos llegar a admitir algunos días de retraso y que haya que mandar esa notificación (como ya se ha hecho) - pero es que resulta que me va a llegar una factura de un mes en la que está mi pago de paquete que lleva incluido un servicio (Netflix) que no me habéis proporcionado en 18 días de los 30 del mes, más de la mitad y contando aún.

Lo que me estáis dando no es ninguna solución ni gestión del problema. Es una patada hacia adelante que en ningún caso me responde mi problema: que llevo 18 días pagando en parte un servicio que no me habéis dado, ni hay por vuestra parte ningún compromiso de que pueda tenerlo.

Así que supongo que puedo anotar una cuarta patada hacia adelante en que lo único que me decís es "sigue esperando, a ver si sucede la magia y te llega eso, pero a lo mejor no pasa absolutamente nada y sigues tal cual estás ahora mismo  y no te llega en un mes, dos, o siete años, nosotros no lo sabemos". O, básicamente, "te aguantas".

Lo que desde el punto de vista de "atención al cliente", es de locos.

 

En serio, ¿no hay absolutamente nada que Movistar como organización pueda hacer como gestión de esta situación, ni siquiera dar información de dónde se encuentra el problema para el retraso o qué alternativas podría yo tomar (no sé, ir a buscar el famoso desco a alguna tienda, ponerme al habla con algún otro departamento o terceros)?

¿Hasta exactamente cuando cuándo es razonable "seguir esperando a ver qué pasa" es una "solución" como me la estáis dando y debiera tomar otras medidas, como devolución de facturas y denuncias? (Y probablemente alguien más litigante diría que el tiempo ya se ha cumplido).

 

Mensaje 9 de 16
1.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen la resolución.

 

Respecto a la reclamación de importe del producto no disfrutado, puedes realizar la reclamación una vez conste la factura emitida. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.301 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

Bueno, pues tras 20 días un t cinco salvaje apareció y nos trajo el deco.

 

Ahora, estamos aún esperando para poder disfrutar de Netflix en el siguiente paso, que es que se active el paquete. Cuando vamos al canal 100 me dice que llame a un teléfono, donde me han dicho que debería ser 24h hasta que me aparezca en la aplicación de Mi Movistar.

Por ahora, nada, seguiremos informando de cuando cuando  Netflix...

 

Lo que sí querría aclarar mientras tanto, @Comercial.Global_movistar : cuando encargué el deco 4k, se me dijo en atención al cliente que tendría yo que devolver el otro deco en alguna tienda, pero el técnico se ha llevado el deco y el mando. ¿Esto está correctamente gestionado así, no tengo que devolver ese deco, no?

Mensaje 11 de 16
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago

 

 

Comunicarte que no consta aún cumplimentado el pedido en curso, nos mantenemos a la espera de la comunicación por parte del técnico que ha realizado el trabajo. 

 

En el momento que quede cumplimentado se te enviará una notificación, para la activación de las claves. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.277 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

Como vaya al mismo ritmo dar la entrega por hecha que lo que ha tardado en la entrega, vamos apañaos.

A la espera pues, seguimos contando...

Mensaje 13 de 16
1.275 Visitas
DavidGarcíaBrazalesSantiago
Yo probé el VDSL

23 días, y seguimos sin activación de Netflix. ¿En serio que tanto estando en esta situación como en la anterior no hay absolutamente nada que pueda hacer nadie en el mundo? Porque es para hacérselo mirar, eh, @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 14 de 16
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago,

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias que te está ocasionando. Seguimos pendientes de la finalización del trámite y te informaremos de ello, intentamos agilizarlo todo lo posible.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGarcíaBrazalesSantiago

 

Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra cumplimentado, ¿podrías confirmarnos si ya tienes activado el servicio de Netflix?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.198 Visitas