Hola,
Llevo más de un mes intentando recibir las claves del multipantalla. He llamado al 900101010, enviado mensajes al servicio técnico y nadie me da la solución. Estoy desesperada!!! Hago bien el registro pero no hay manera de recibir el email...
Alguien me puede ayudar por favor?? Ya no sé qué más hacer...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
No esperes ayuda. Bienvenida al infierno de la incompetencia.
A mi vendieron el oro y el moro y me han e[....]o y engañado. Todo mentiras.
Y a mi pareja, en vez de portabilidad de móvil le crearon un núm nuevo que ahora dan largas xra dar de baja.
Bienvenidos al engaño nacional.
Hola @pinkanana Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
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Hola @pinkanana
Tienes un pedido pendiente, tiene que actualizarse, en cuanto lo este te comento.
Saludos
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Es un pedido de Multiroom, pero me dijeron q no tenia nada q ver con el problema de registro en Multipantalla. Además los problemas de registro ya los tenía antes de hacer el pedido de Multiroom.
pinkanana,
bienvenid@ a la locura nacional. Ahora es cuando te dan de baja algo, te marean y te j.... todo lo que pueden.
Después serás humillad@ y degradad@ como consumidor y cliente
Es una impotencia e indefensión total. Y tienen muy bien adiestrados a sus "trabajadores" para torear al usuario.
JA JA Y JA .... Esta tarde he hablado con la competencia para volver con ellos, les paso el fijo de casa, el adsl y dos móviles, más de lo que antes tenía con ellos ..... Y ME CUBRIRÍAN LA PERMANENCIA DE MOVI-PORQUERÍA
Tomaaaaaaaaa corte de mangas. Como me lo confirmen BYE BYE cueva de de asalta consumidores.
Consejo para pobres clientes como yo: Muchos ayuntamientos como el mio tienen oficina del consumidor. Yo ya tengo cita previa para el lunes.
Ah y aportando pruebas tb en la OCU, ambos ya me han informado a qué juego feo juegan estos.
Bueeeeeno ..... Como tenía 14 días para retroceder lo contratado, me vuelvo con mi antigua compañía, ya he iniciado los trámites.
Lo último ha sido esta mañana cuando esta panad de atracadores en el 1004 me ha dicho que no tenía en fusión móvil y fijo, y yo estaba viendo, registrado en web como cliente, que sí lo tenía. Una incongruencia total en las bases de datos, además de [....] y [....] porque el cliente ve vía web lo que "supuestamente tiene contratado" y en realidad es mentira porque en la cueva de los 1004 ladrones consta otra cosa y están haciendo lo que les sale de las pelotas hasta que te das cuenta.
Adios Movistar.... para siempre por incompetentes y otras lindezas.
Ah ...... la denuncia en la OCU ya está, mañana firmo demanda y entrada de la OMIC de mi ayuntamiento, y como trabajo en una importante empresa de franquicias a ver si dejamos todos Movicaca.
Señores, parece mentira pero de la mier da se sale.
Por mi parte van a perder dos móviles y un fijo.
Más todo lo que pueda cambiar.
Hola Pilar,
Aún no he recibido el pedido de Multiroom y desde Movistar me dijeron que tenían de margen hasta el día 26 de Enero, y a día de hoy (después de un mes de realizar el pedido) no lo he recibido.
¿Podrías averiguar porqué la demora y cuando lo recibiré?
Gracias
Hola @pinkanana
Por fin se ha actualizado tu ficha y se han cumplimentado los pedidos, te gestiono el alta en multipantalla, recibirás las claves en tu cuenta de correo de e-factura. Perdona la tardanza.
Saludos
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