Me he dado de alta ya varias veces en el servicio multipantalla pasadas las famosas 48 horas. Miro en las carpetas de promociones y spam pero nada. Veo que este "problemilla" es bastante común. ¿Alguna ayudita por favor ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmfajardo ,
Pásame tus datos por privado y veré a que email te han mando las claves.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmfajardo ,
El pedido está devuelto porque ha dado fallo el correo electrónico de activación.
Te he realizado un aviso para que lo anulen y pueda tramitarlo otra vez.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Ayer al recibir tu respuesta volví a solicitar las claves. No he recibido nada todavía.
¿ Debo esperar un tiempo para que sea efectiva la anulación de la anteior solicitud o he hecho lo correcto ?
De nuevo muchas gracias.
Hola @jmfajardo ,
Pedido hecho!!!
El numero es 936951242914.
En 24/48horas recibirás al correo que me indicaste por privado las claves.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo correcto, claves recibidas.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Buenos días,
Tengo el mismo problema desde hace meses: al principio si recibí (después de reclamarlo varias veces) un correo de activación ... ¡pero venía sin las claves! Desde entonces, las llevo solicitado varias veces y nunca me llegan, tanto en el 1002 como en el 1004 y por mensaje privado (al que no me han respondido), la semana pasada. Esto es desesperante ...
¿Alguien me lo puede solucionar de una vez, por favor?