No recibo claves servicio multipantalla

jmfajardo
Yo probé el VDSL
No recibo claves servicio multipantalla

Me he dado de alta ya varias veces en el servicio multipantalla pasadas las famosas 48 horas. Miro en las carpetas de promociones y spam pero nada. Veo que este "problemilla" es bastante común. ¿Alguna ayudita por favor ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmfajardo ,

Pásame tus datos por privado y veré a que email te han mando las claves. Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
314 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmfajardo ,

El pedido está devuelto porque ha dado fallo el correo electrónico  de activación. Emoticono triste

Te he realizado un aviso para que lo anulen y pueda tramitarlo otra vez. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
jmfajardo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ayer al recibir tu respuesta volví a solicitar las claves. No he recibido nada todavía.

 

¿ Debo esperar un tiempo para que sea efectiva la anulación de la anteior solicitud o he hecho lo correcto ?

 

De nuevo muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 7
278 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmfajardo ,

Pedido hecho!!!Emoticono feliz

 El numero es 936951242914.

En 24/48horas recibirás al correo que me indicaste por privado las claves.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
jmfajardo
Yo probé el VDSL

Todo correcto, claves recibidas.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
rickyglo
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

  Tengo el mismo problema desde hace meses:  al principio si recibí (después de reclamarlo varias veces) un correo de activación ... ¡pero venía sin las claves!  Desde entonces, las llevo solicitado varias veces y nunca me llegan, tanto en el 1002 como en el 1004 y por mensaje privado (al que no me han respondido), la semana pasada.  Esto es desesperante ...

  ¿Alguien me lo puede solucionar de una vez, por favor? 

 

 

Mensaje 7 de 7
223 Visitas