No recibo el correo de activación de claves de MovistarTV.

jjbs52
Más integrado que la RDSI
No recibo el correo de activación de claves de MovistarTV.

Hola,

No recibo el correo de activación de claves para Movistar TV GO.

Si he recibido el correo de que estoy dado de alta, pero no el de activación, ya he revisado todas las carpetas (spam, etc...) y no lo he recibido.

SI me pueden ayudar.

Un saludo.

Javier.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjbs52 

 

Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjbs52

 

He visto que se te envio el correo de activación pero a una cuenta diferente a la que me indicas, te envio un mensaje privado,estoy realizando el cambio de cuenta de correo cuando este finalizado te aviso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjbs52

 

Ya tienes realizado el registro en multipantalla, entre 24 y 48 horas recibiras las claves

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas