Solicité Multipantalla TV hace varios días desde la web, pero aún no he recibido el correo para poder activar el servicio
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He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes desde el día 04/08 para modificar el correo de la activación de go multipantalla.
Debes esperar a que se complete el pedido para recibir los datos de acceso.
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Gracias por la información
Después de estar esperando una semana, sabes cuánto pueden tardar en tramitarlo?
Un saludo
He llamado al 1002 y me han dicho que ese pedido estaba bloqueado, porque yo ya tenía activado Fusion TV
Me han dicho que si quería anularlo, y le he dicho que sí, me han comentado que puede tardar hasta 3 días en anularse, y que una vez que se realice vuelva a solicitar el alta en Multipantalla.
No sé como puede ser tan difícil darse de alta en este servicio, no ocurren más que problemas, sin saber muy bien porqué, porque nadie te lo explica
Editado 11-08-2014 18:36
Editado 11-08-2014 18:36
¿Te han dicho 3 días en anularse? A mí 24 horas. jajajajajaja
¡¡¡ VAYA E$ TA FA !!!.
Ayer hablé con de departamento de quejas. La chica me dijo que, aunque se diga que el servicio se presta en 24 o 48 horas, realmente tardaba una semana. Le dije que yo llevaba más de una semana. Ella me respondió que era de una semana a 10 días. Le dije que llevaba 13 días de espera y que si ahora iba a decirme que el mail tardaba entre una y dos semanas. Se quedó callada.
No esperes nada. Es un t|m0. A mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez.
Nos toman el pelo para no dar un servicio.
Hola VeroML:
Releyendo de nuevo tu respuesta, no entiendo porqué tenía abierto un pedido para cambiar la dirección de correo electrónico de activación de este servicio, cuando yo en ningún momento lo he solicitado, las tres veces que que he intentado darme de alta siempre he utilizado la misma dirección email, la que te indiqué por privado.
Y las llamadas que he realizado al 1002 siempre ha sido para comunicar que no recibía esas claves.
Gracias por tu atención
Un saludo
AlejandroPastordelCastillo escribió:
No esperes nada. Es un t|m0. A mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez.
Al fin he podido averiguar lo que ocurre, una nueva llamada al 1002 y me dicen que el correo con las claves me lo están enviando a una dirección de correos que no está operativa desde hace varios años, pero que es la que consta en su base de datos, increible, por decir algo
De qué sirve cuando te das de alta en el servicio poner una dirección de correos, si después te lo envían donde les da la gana? No lo entiendo
Me ha solicitado la baja del anterior y el alta de la nueva, pero, después de leer lo que te ha pasado a ti, no tengo muchas esperanzas de que esto se solucione, ojalá me equivoque
Así que entiendo perfectamente lo que te está pasando.
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo.Desde el 31 de Julio tengo activado el servicio pero no me mandan la contraseña.En un principio me dicen que la han mandado a una dirección de correo inventada porque en la base de datos la que hay es la correcta.Lo he intentado en la web,en 1004,en el 1002 y por último en el chat y me están tomando el pelo y eso que estoy calvo.Creo que es un [....] pero yo les voy aponer su hoja de reclamación en un sitio oficial y si no me lo resuelven me daré de baja por incumplimiento de servicio.
La mía no es inventada, es cierto que esa dirección de correos existió, era una del tipo @telefonica.net, de cuando estaba con ellos, pero hace años que me cambié de operador y esa dirección se perdió.
Cuando volvi con ellos, por el tema de la fibra óptica, son los únicos con la que se puede contratar donde vivo, no sé porque sigue figurando en sus bases de datos.
Si entro en Mi movistar, en el apartado de fijo, direcciones de correos, ni siquiera aparece.
Misterios de telefónica/movistar
Me estoy quedando de piedra.hay un montón de gente con el mismo problema.Señores de Movistar no les pega a ustedes estos engaños y timos,simplemente si no pueden dar ese servicio no lo incluyan y lo anuncien porque eso se llama publicidad engañosa y a partir de ahora la imagen que yo tenía de esta compañía se ha caído.
Bueno hay muchos usuarios que están resolviendo este problema, y no es por romper una lanza a favor de movistar, pero es cierto que hay usuarios que al final han podido resolverlo y han recibido sus claves.
Lo que necesitaría sería una solución de este tipo (posteado en este hilo)
Miguel.A-Movistar escribió:
Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con algo de retraso contestando.
He revisado tus datos, y me aparecía que tenías dado de alta Multipantalla con el email: numero_de_telefono@telefonica.net. Y comprobando el estado del multipantalla, nos aparece que se te había enviado el email a la dirección: xxx@hotmail.com .
Así que imagino que por eso no te ha llegado el correo de activación.
Te he da baja el servicio Multipantalla.
El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
En el momento que esté cumplimentado , volveré a generar el alta con la cuenta: xxx@gmail.com.
A mí lo que me alucina es que no se pueda editar la ficha de un usuario para corregir un error. ¡¡Es increíble!! Eso no pasa ni en la base de datos más cutre que pueda existir.
La cosa es que me dicen que tarda en llegar el dichoso correo entre 24 y 48 horas. He llamado al 1004 dentro de ese plazo únicamente para confirmar el correo electrónico y me dan el correo correcto. Una vez pasan las 48 horas, llamo para ver por qué no ha llegado y me dicen que ya fue enviado. Pregunto el correo y es el erróneo. ¡¡Para fliparlo!! Una vez pasan las 48 horas la propia base de datos de Telefónica cambia la dirección de correos.
No sé si me toman el pelo o el servicio es una fantasía de la compañía.
Esta semana deberían cargarme la próxima factura. Lo más que sé yo es que esa factura sólo se va a pagar cuando yo esté viendo Movistar Go desde mi tablet.
@fergolo. ¿Dónde se pone la reclamación?
Yo me fui la semana pasada de vacaciones, con la idea de ver Imagenio desde la tablet. He estado fuera 8 días y no he podido disfruta del servicio. Pediré una compensación en la factura: que no me cobren esos días, es decir que cojan la cuenta de imagenio, que dividan entre 30 y multipliquen eso por 22. Ésos son los días que voy a pedir que me facturen. Pagar por un servicio no prestado no me parece correcto. No está la cosa como para estar tirando el dinero.
Hola VeroML:
En una llamada al 1002 me indican que la clave se está enviando a una dirección de correos que ya no está operativa, necesitaría que eliminaran ese email y dieran de alta el que utilizo para solicitar Multipantalla TV, que además es el mismo al que me envían la efactura.
Necesitaría una solución de este tipo:
Miguel.A-Movistar escribió:
He revisado tus datos, y me aparecía que tenías dado de alta Multipantalla con el email: numero_de_telefono@telefonica.net. Y comprobando el estado del multipantalla, nos aparece que se te había enviado el email a la dirección: xxx@hotmail.com .
Así que imagino que por eso no te ha llegado el correo de activación.
Te he da baja el servicio Multipantalla.
El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
En el momento que esté cumplimentado , volveré a generar el alta con la cuenta: xxx@gmail
Podrías ayudarme con este tema?
Un saludo y gracias
Lo suyo es poner una hoja de reclamaciones en una tienda o centro autorizado de movista,yo lo voy a hacer.
Yo ya no sé que más hacer, por aquí ya no responde nadie, y en el 1002 no terminan de solucionarlo
VeroML-Movistar escribió:Hola @carcomero
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes desde el día 04/08 para modificar el correo de la activación de go multipantalla.
Debes esperar a que se complete el pedido para recibir los datos de acceso.
Un sld
El pedido ya se ha completado pero sigo sin recibir el email con los datos de acceso
Como en este hilo ya nadie contesta, he vuelto a abrir otro para ver si puedo solucionar este problema
Solicité Multipantalla TV hace varios días desde la web, pero aún no he recibido el correo para poder activar el servicio
¿Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias
Hola @devilg83 , no sé si es buena idea que hayas posteado en este hilo, que además está marcado como solucionado
Esperemos que algún comercial lo vea y pueda ayudarte, pero es más conveniente que hubieras abierto tu propia incidencia en un mensaje nuevo
Saludos
Hola devilg83
Ademas de los datos que me has enviado por mensaje privado me tienes que dar también la dirección de correo desde la que te has registardo en Movistar Multipantalla
Saludos
luismi
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Hola,
Yo he hecho el registro ayer y tampoco me ha llegado nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.
Solicité Multipantalla TV hace varios días a traves de 1004, (7 canales porque tengo fusion mini) pero aún no he recibido el correo para poder activar el servicio
¿Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias