No recibo el correo de activacion Multipantalla TV

ivan5222
Yo probé el VDSL
No recibo el correo de activacion Multipantalla TV

LLevo mas de una semana sin poder activar multipantalla porque no me llega la clave. Lla mo al 1002 y me dicen que me la enviaran, pero nada.

Mensaje 1 de 13
709 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ivan5222 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
685 Visitas
ivan5222
Yo probé el VDSL

ya te envie mis datos , alguna solucion?, gracias

Mensaje 3 de 13
646 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ivan5222 !

 

El alta se gestionó con fecha del 14.09.2014.

Hay veces que llegan como correo no deseado, te he enviado por privado el e-mail donde se han enviado las claves.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
639 Visitas
ivan5222
Yo probé el VDSL

el email no es correcto, te enviado por privado el email correcto al que enviar el codigo. Gracias.

Mensaje 5 de 13
633 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo caso no me llegan las claves de activacion y parece que casi ha pasado una semana. Espero que no se demore mucho ya qu estamos pagando por el servicio.

Gracias

Mensaje 6 de 13
624 Visitas
ajga
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al problema, llevo desde hace mas de un mes intentando darme de alta... y nada, el servicio de atención por telefono y por correo electronico no me ha servido de nada... con el resto de servicios por ahora todo es genial, pero en lo que el tema multipantalla deja muchisimo que desear, desconocimiento por parte de los distintas personas, soluciones que no sirven para nada, ... y no, no tengo el email en Spam

Mensaje 7 de 13
622 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

Esto no es serio porque pagamos por algo y no lo podemos consumir, yo ya estoy harto de mandar mis datos por privado y nadie soluciona nada, he dado varios email para que llegue el mensaje por si acaso uno lo bloqueaba, y yo llevo una semana y algunos llevais un mes. Espero que todo esto se arregle pronto.

Saludos

Mensaje 8 de 13
604 Visitas
ivan5222
Yo probé el VDSL

Espero que ahora le enviado por mensaje privado el email correcto se solucionara facilmente

Mensaje 9 de 13
589 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

a ver si algún moderador o adm nos contesta y nos ayudan

Mensaje 10 de 13
578 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlbertoFernándezBellido !

 

Cómo ya me has enviado un privado con los datos, ya tienes gestionado el alta en Tv online.

 

Tienes un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
553 Visitas
ivan5222
Yo probé el VDSL

Hola sigo esperando las claves a la direccion de correo que envie por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 12 de 13
543 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ivan5222!

 

Ya tienes gestionado el alta de multupantalla en la dirección que me has indicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
518 Visitas