Solicité Multipantalla TV hace varios días desde la web, pero aún no he recibido el correo para poder activar el servicio
¿Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Podemos hacer un ranking de a ver a quién le tardan más. Yo hoy cumplo 31 días de espera del email.
Al final te lo solucionaron? A mí me pasó lo mismo con el tema del correo. El comercial se equivocó al meter el correo (y eso que se lo deletreé 2 veces y se lo mandé por privado) y no hay forma humana de que me lo corrijan por ningún medio. Lo gracioso es que si le doy a "olvidó son contraseña" con el correo mío me dice que no estoy registrado y con el correo equivocado que se ha enviado una nueva contraseña XDDD. De locos...
Finalmente me he hecho una cuenta de gmail con el correo erróneo, que por suerte no estaba pillado, y ya he podido acceder. Lo dicho, de locos... Eso sí, las grabaciones están en SD cutre XDDD. Ya investigaré si habrá alguna forma de subirlo a HD...