No recibo el correo de confirmación de Movistar Go

mms50
Yo probé el VDSL
No recibo el correo de confirmación de Movistar Go

La semana pasada solicité Movistar Go. En "Mi Movistar" me aparece activado con fecha de ayer (19/08/2014), pero no he recibido ningún correo, ni tampoco está en la carpeta de spam. ¿Alguna ayuda?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.017 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mms50 ,

Pásame tus datos por privado y veré a correo te lo han mandado Guiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
996 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Lo mejor es quejarnos aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas.

Mensaje 3 de 9
980 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mms50 ,

Te he dejado un privado con el correo electrónico donde te han mandado las claves.

Si es un correo que no usas, mándame un privado con el e-mail.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
963 Visitas
mms50
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar el mensaje privado, @EsmeRe-Movistar 

Mensaje 5 de 9
952 Visitas
Montse Roman
Yo probé el VDSL

Ostras te a tocado la comercial que hace un mes dijo que ya tenia resuelto el problema, y sigo igual. Espero que tengas mas suerte que yo!

Mensaje 6 de 9
945 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mms50 ,

Te he dado de baja go porque lo tenias asociado a una cuenta de correo que está inactiva.

Cuando la baja esté cumplimentada te volveré hacer el alta en go con el email correcto.

Un saludo. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
925 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mms50 ,

Acabo de hacerte el alta de go con nº 429040942514 al correo electrónico que me has comentado en privado

En unos días recibirás las claves para acceder. Emoticono feliz

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
906 Visitas
mms50
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el mail, @EsmeRe-Movistar . gracias por todo!

Mensaje 9 de 9
891 Visitas