No recibo email aviso con factura electronica

javier46
Yo probé el VDSL
No recibo email aviso con factura electronica

Hola,

Hace ya varios meses que tengo añadido una dirección de email en mi cuenta movistar para el servicio de factura sin papel.

Ha día de hoy no he recibido ninguna notificacion/factura en mi email.

He comprobado también la carpeta de spam y nada.

 

¿Se puede comprobar cual es el problema?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier46

Nos puedes facilitar los datos (nº línea y NIF) por privado y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir las notificaciones y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

Privado enviado,

 

Muchas gracias,

Javier

Mensaje 3 de 9
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier46

Gracias por enviar los datos

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier46

 

Hemos realizado las gestiones necesarias para que te llegue la factura al email que nos has indicado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
411 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias, espero que me empieze a llegar.

 

Aunque me siento algo confuso porque me llegó un email con la confirmacion de activavion de factura sin papel. ¿No estaba activo ya? Por que yo ya no recibia ninguna factura por correo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier46

 

Yo lo di de baja y de nuevo de alta para poder configurarlo y que te llegue el aviso al email.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
javier46
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
357 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sil7

 

Disculpa, tienes razón ya estaba el hilo aceptado como solucion.

Gracias

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas